Cooking Ideas - un blog para alimentar tu mente de ideas

¡Viva el amor! El curioso romance de un abducido con su alien

david huggins

En el amor, siempre se ha dicho que la edad no importa. Una afirmación que resulta ser cierta cuando nos topamos con alguna pareja en la que la diferencia de edad de los amantes supera los diez años. Y al igual que no se le da valor a las primaveras de nuestro amado o amada, el sexo tampoco es un problema, como bien le demostró Osgood a Daphne en la película ‘Con faldas y a lo loco’, en el momento en el que ella le confiesa que, en realidad, es un hombre.

“Nadie es perfecto”. Seguramente, la respuesta del millonario más famoso del séptimo arte también habría sido la de David Huggins si le hubieran preguntado por su peculiar romance. La historia de amor entre un pintor y una mujer venida de otro planeta (mujer, o algo parecido…)

El romance entre este estadounidense afincado en Hoboken, Nueva Jersey, y una extraterrestre llamada Crescent ha sido recogido en el documental ‘Amor y platillos volantes’ del director Brad Abraham. En él, el pintor relata la historia de amor a través de sus cuadros, que plasman los recuerdos que tiene de sus encuentros con Crescent y otros alienígenas.

Abraham no le pregunta al pintor por qué se enamoró de la extraterrestre, pero sí consigue que le cuente cómo conoció a Crescent. A la tierna edad de diecisiete años, de camino al lago del bosque Georgia, Huggins se topó con lo que parecía una mujer de grandes ojos negros y peluca del mismo color, sentada en un árbol. No importó demasiado el hecho de que la marciana no cruzara palabra alguna con el pintor para terminar yaciendo con él.

En realidad, Huggins ya había tenido otros encontronazos con seres llegados del espacio exterior. Según el pintor, empezó a los ocho años, y lejos de ser un trauma, a Huggins le gustaba las visitas de sus nuevos amigos. Como explica en el documental, le deprimía bastante acudir a las reuniones de personas abducidas porque sus experiencias eran demasiado horrorosas.

Por otro lado, Crescent no ha sido la única mujer alienígena que ha pasado por los brazos de Huggins. El pintor asegura que ha mantenido relaciones sexuales con más extraterrestres y que, según sus cálculos, tendría unos sesenta hijos (mitad humanos, mitad alienígenas).

Huggins no es el único que afirma haber tenido sexo con seres interestelares. Simon Parkes, concejal de Stakesby, en Reino Unido, aseguró el año pasado que cuatro veces al año mantenía relaciones sexuales con una marciana – una aventura que estaba pasando factura a su matrimonio. Y está el caso de Pamela Stonebrooke, la cantante de jazz que jura haberse encontrado sexualmente con un extraterrestre reptil que se hacía pasar por un apuesto y fornido hombre rubio. Le dedicó, por cierto, una canción.

Imagen de previsualización de YouTube

Abrahams admite que. cuando habló con Huggins. le pareció que el pintor realmente pensaba que sus encuentros con alienígenas habían ocurrido de verdad, pero eso no impidió que en el documental se escuchara la voz de los científicos (ejem).

En ‘Amor y platillos volantes’, un neuroteólogo explica a los espectadores que existen ciertos tipos de traumas que pueden provocar visualizaciones que parecen de lo más reales. Como muestra Abrahams, Huggins guarda en las estanterías de su casa una colección de mil películas de miedo, ciencia ficción y fantasía. Sin embargo, el pintor no encuentra relación alguna entre ambos hechos.

Otra de las razones a las que acuden los expertos para desmentir a las personas que han sido abducidas – y haber ligado con marcianos – se halla en la conocida parálisis del sueño. Un trastorno que se debe a un fallo en una de las fases del sueño – concretamente, en la fase REM – y que deja a la persona con alucinaciones durante uno o dos minutos. Alucinaciones que, sin embargo, le han dado a Huggins una bonita historia de amor.


Con información de Animal New York, Huffinton Post UK, Muy Interesante, y Mundo Esotérico Paranormal

Más sucesos paranormales en:

Yakarta, el centro del universo (según Twitter)

 

Propaganda política en el universo Star Wars: carteles del imperio y la alianza rebelde

Y la ciencia ficción se hizo realidad…Las personas-libro de Fahrenheit 451 están entre nosotros

Comentarios: 7

Posts Relacionados

Pues para ser extratrerrestre parece muy terrestre no?? jejeje como tiene la “chota” la peña ;)

Comentario Vaya tropa | noviembre 5, 2014 | 2:59 pm

[…] – ¡Viva el amor! El curioso romance de un abducido con su alien […]

[…] -¡Viva el amor! El curioso romance de un abducido con su alien […]

[…] – ¡Viva el amor! El curioso romance de un abducido con su alien […]

Viva el amor alienígena!!!!!

Comentario crissfern | marzo 29, 2015 | 12:43 am

[…] -¡Viva el amor! El curioso romance de un abducido con su alien […]

[…] -¡Viva el amor! El curioso romance de un abducido con su alien […]

Sorry, the comment form is closed at this time.

Lo más visto

  • día
  • semana
  • mes
  • todos los tiempos

Últimos Tweets

Feeds. Network


Copyright © CookingIdeas. Puedes copiar, distribuir el contenido de este blog, pero por favor utiliza el enlace permanente que tiene cada uno de los post, al hacer mención a los contenidos de este blog. Los contenidos de CookingIdeas están bajo una licencia Creative Common 3.0


Copyright @ 2011 Vodafone España, S.A.U.
Privacidad | Legal y Regulatorio | Vodafone