Cooking Ideas - un blog para alimentar tu mente de ideas

El casting en 8 bits de las películas más geeks

Durante años, los desarrolladores de videojuegos han luchado para que sus gráficos fueran lo más realistas posible (aún están en ello). Pero durante este tiempo, muchos nos dimos cuenta de que el píxel es bello y que su sencillez y supuesta tosquedad encierran encanto, síntesis y talento.

Como el que tiene, por ejemplo, Fitz Fitzpatrick, un diseñador australiano que, en sus ratos libre, gusta de recrear los personajes de las trilogías de sus películas favoritas píxel por píxel.

Aquí tenéis sus particulares versiones de los protagonistas de ‘Regreso al Futuro’, ‘Aliens’ o ‘Matrix’, con las que os proponemos un divertido jueguecito para encontrar a algunos personajes.

Regreso al Futuro 8-Bits

Los sprites de Fitzpatrick nos resultan mucho más simpáticos que las de aquel horroroso juego de Spectrum que apareció en su día. Atención a los tres DeLoreans diferentes, uno por cada parte de la trilogía.

Encuentra a… el Biff Tunner del año 2015.

 

Aliens 8-Bits

Hay que decirlo: ¡nos encanta ver a Ripley en la armadura de carga luchando con la Reina alien, chaparrita y pixelada! De hecho aquí los aliens son más monos que otra cosa, ¿verdad?

Encuentra a… Bishop, el androide, partido por la mitad.

 

Matrix 8-Bits

Evidentemente, la NES nunca tuvo un juego de Matrix: estábamos ya en la época de la Playstation 2 y los MMORPG. Pero si alguna vez alguien se anima, ya sabe en quién fijarse. Seguramente la serie de sprites que menos le ha costado hacer, pues hay mucho protagonista repetido.

Encuentra a… Neo haciendo el legendario “Bullet Time”.

 

Indiana Jones 8-Bits

Fitzpatrick se une al descontento de muchos fans y obvia la cuarta y tardía entrega de las aventuras de Indy. Los frikis son así. En esta ocasión los personajes son más simpáticos y más simplificados que aquellos de las aventuras gráficas de Lucasfilm Games.

Encuentra a… Mola Ram, sacerdote de Kali.

 

El Señor de los anillos

Set completísimo de personajes, incluyendo a los 9 Nazgul, aunque todos fueran iguales por fuera. ¡Y que graciosos que son esos hobbits tan menuditos!

Encuentra a… Gollum, ¿quién si no?

 

Star Wars 8-bits

Y como no, los protagonistas de La Guerra de las Galaxias son imprescindibles en cualquiera de estas muestras de arte pop. Eso sí: ¡sólo los de la trilogía original!

Encuentra a…  Lando Calrissian.

 

Monty Phyton

No es una trilogía al uso, pero nuestro amigo ha unido aquí a los geniales cómicos y sus creaciones para “Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores”, “La Vida de Brian” y “El Sentido de la Vida”.

Encuentra a… El viejo loco del desierto de “El sentido de la Vida”.

 

 

Soluciones:

Biff Tunner del año 2015: Quinta fila, segundo por la derecha, bajo el DeLorean.

Bishop, el androide, partido por la mitad: Cuarta fila, segundo por la izquierda.

Neo haciendo el legendario: “Bullet Time”: Tercera fila, primero por la izquierda.

Mola Ram, sacerdote de Kali: Sexta fila, tercero por la izquierda.

Gollum: Quinta fila, el segundo por la izquierda.

Lando Calrissian: Segunda fila, tercero por la derecha.

El viejo loco del desierto de El sentido de la Vida: Tercera fila, primero por la derecha.

Comentarios: Comentarios desactivados

Posts Relacionados

Aún no hay comentarios.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

Post destacados

Lo más visto

  • Destacado
  • día
  • semana
  • mes

Últimos comentarios

  • pedos con premio: a mi si me gusta metastasis,muy aparte d la historia es un placer scuchar los modismos colombianos
  • omar: Precisamente en este momento estaba probando un app con ondas alfa y me pongo a ver la figura al rato miro a una ...
  • http://www.bezpiecznemotocykle.pl: And inside course for these analysis, it emerges that every dollar spent inside the pursuit of the online degree is ...
  • Martin: Tambien hay que decir que el MH017 no fue accidentado sino derribado, lo cual cambian mucho las cosas... Pero si, ...
  • yajaira: Yo pille todos


Últimos Tweets

Newsletter Cooking Ideas

Feeds. Network


Copyright © CookingIdeas. Puedes copiar, distribuir el contenido de este blog, pero por favor utiliza el enlace permanente que tiene cada uno de los post, al hacer mención a los contenidos de este blog. Los contenidos de CookingIdeas están bajo una licencia Creative Common 3.0


Copyright @ 2011 Vodafone España, S.A.U.
Privacidad | Legal y Regulatorio | Vodafone