Cooking Ideas - un blog para alimentar tu mente de ideas

El cosplay perruno y galáctico de la Comic-Con

swp1

Estamos todos de acuerdo en que internet es territorio gatuno. Pero la Comic-Con, de momento, es para los perros. La gigantesca convención de cultura pop que durante estos días nutre de noticias a las webs de todo el mundo, es una de las mecas de los cosplayers. Y también, de sus mascotas caninas.

Y es que mientras los mininos sean caseros y elegantes, no podrán disfrutar de eventos como estos. Entre los miles de asistentes a este evento, hay muchos  que quisieron acudir con sus perretes, a los que también había que caracterizar. Hasta el punto de crearse un pequeño evento paralelo para estos canes disfrazados. Y sus propietarios, claro.

swp2

947256_10153038907725615_230520876_n

La “Star Wars” Yappi Hour fue convocada por la marca Petco, para ayudar a lanzar una línea de disfraces y juguetes para perros con motivos de la saga galáctica de Lucas. Los asistentes recibirían obsequios promocionales, podrían poner a sus animalillos en un photocall y ser caricaturizados por dibujantes, entre otras varias actividades.

74690_10153038906235615_1820988124_n

swp6

Pero por supuesto, no fue la única franquicia que contó con representantes. Los superhéroes no se quedaron atrás, y otras sagas multimillonarias también se colaron entre los disfraces favoritos para mascotas…

swp3

swp5

 

8606835924_26790032f7_z

ku-xlarge

No sabemos si la línea de la compañía para convertir a los chuchillos en fuerzas de la Alianza Rebelde será un éxito o pasará desapercibida: parte de la gracia de la historia está en crear los disfraces artesanalmente. En todo caso, si este otoño el perrillo tiene frío, podréis adquirir uno de estos jerseys y demostrar que la fuerza está con vosotros. Y con vuestro perro.

petco-comic-con-2013-sdcc-yappy-hour-yoda-the-force-stormtrooper-rebel-imperial-t-shirts-for-dogs

Visto en Facebook y The Beat

Comentarios: Sé el primero

Posts Relacionados

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Nombre (requerido)

Sitio web
Comentario

Post destacados

Lo más visto

  • Destacado
  • día
  • semana
  • mes

Últimos comentarios

  • xonder: Estos de Cookingideas podrían dejar más claro que el artículo es un corta-pega de behance.net, donde al menos ...
  • Misósofos: Me apuntaría a ver todas esas películas :)
  • frank: MAGNIFICO SRTICULO MARAVILLOSO www.conservasulea.es
  • maik: Realmente no habia web que cerrar ya que Hunter Moore vendió su web hace un año.
  • no: Es divertido Didac, si te ofende el humor negro, cierra y sigue con tu vida, no jodas la de los demás.


Últimos Tweets

Newsletter Cooking Ideas

Feeds. Network


Copyright © CookingIdeas. Puedes copiar, distribuir el contenido de este blog, pero por favor utiliza el enlace permanente que tiene cada uno de los post, al hacer mención a los contenidos de este blog. Los contenidos de CookingIdeas están bajo una licencia Creative Common 3.0


Copyright @ 2011 Vodafone España, S.A.U.
Privacidad | Legal y Regulatorio | Vodafone