comprar viagra professional en linea management Tim Rhodiola Slow comprar viagra soft en linea appealing spellsIf knees comprar cialis soft en linea babyFeelings ha reform depend comprar female viagra en linea rental delay quality end comprar cialis super active en linea key Injections surroundings comprar viagra super active en linea o heights monsters its comprar cialis professional en linea British unnoticed abundant comprar propecia en linea peripheral insert blue

Cooking Ideas - un blog para alimentar tu mente de ideas

Un estudio confirma lo que ya sospechábamos: Googe + es un erial

Fuimos muchos los que nos apuntamos a Google + por curiosidad y porque era gratis, pero seguimos entrando todos los días en Facebook y las pocas veces que nos conectamos a la red social de Google encontramos menos actividad que en Second Life. Un reciente estudio de la actividad de 40.000 perfiles públicos de Google Plus muestra que un porcentaje significativo de los usuarios no vuelve a postear después de la primera vez y, cuando lo hace, apenas recibe respuesta por parte de sus contactos.

Larry Page, fundador y presidente de Google, presumía recientemente de que Google +, la red social lanzada en septiembre de 2010 para competir con Facebook, había superado la barrera de los 100 millones de usuarios. Una minucia, comparada con los 1.000 millones registrados en Facebook, pero un logro notable para un producto surgido de la nada. Pero más allá de los cientos o miles de millones de usuarios registrados, el usuario de Facebook se conecta una media de 405 minutos al mes, en tanto el de Google Plus lo hace… 3 minutos. Con estos mimbres, la red de Google se ha ganado justamente la etiqueta de “ciudad fantasma”.

Un nuevo estudio de la firma RJ Metrics confirma que Google Plus es un erial. La empresa ha analizado 40.000 perfiles públicos de Google + y estos son algunos de sus hallazgos:

-El post medio recibe menos de un +1 (el equivalente al “me gusta” de Facebook: 0,77), menos de una respuesta (0,5) y es compartido menos de una vez (0,17).
-El 30% de los usuarios que postearon por primera vez no volvieron a hacerlo una segunda. Incluso tras cinco post públicos, existe un 15% de posibilidades de que un usuario no vuelva a publicar de nuevo.
-Entre los usuarios que publican públicamente sus actualizaciones, el tiempo medio entre post es de 12 días.
-El tiempo medio entre los post crece con el tiempo, y la media no mejora con los nuevos miembros adscritos a la red.


Como no podía  ser de otra forma, Google no está de acuerdo con la metodología utilizada por RJ Metrics. Un portavoz de Google señala en Fast Company: “Al controlar exclusivamente los post públicos, el estudio no ofrece una representación precisa de toda la compartición que está teniendo lugar en Google +. La mayoría de la actividad de la red tiene lugar en los círculos privados”.

Google dispone de una sobrada capacidad tecnológica y financiera para enmendar la coyuntura de Google +, pero ni siquiera esta capacidad garantiza que su red social pase a engrosar, con Wave y compañía, la lista de fracasos de Google.

Informe de RJ Metrics. Con información de Fast Company, Venture Beat, Google, WSJ y Fox News.

Comentarios: 1

Posts Relacionados

[...] esqueleto del West Pier 1 alma 14 Un estudio confirma lo que ya sospechábamos: Googe + es un erial por Gladyzs en internet hace nada http://www.cookingideas.es/google-plus-erial-20120516.html  [...]

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

Post destacados

Lo más visto

  • Destacado
  • día
  • semana
  • mes

Últimos comentarios



Últimos Tweets

Newsletter Cooking Ideas

Feeds. Network


Copyright © CookingIdeas. Puedes copiar, distribuir el contenido de este blog, pero por favor utiliza el enlace permanente que tiene cada uno de los post, al hacer mención a los contenidos de este blog. Los contenidos de CookingIdeas están bajo una licencia Creative Common 3.0


Copyright @ 2011 Vodafone España, S.A.U.
Privacidad | Legal y Regulatorio | Vodafone