Cooking Ideas - un blog para alimentar tu mente de ideas

¿Quieres arruinar tu vida sexual? Mudarte a Corea del Sur puede ser una buena opción

“Para hacer bien el amor hay que venir al sur”, cantaba la sicalíptica Rafaela Carrá en los años 80 del siglo pasado. Evidentemente, la transalpina no trataba de animar a los súbditos de Kim Il Jong para que se mudaran a Corea del Sur (consejo que, por otro lado, hubiera caído en saco roto).

Corea del Sur está por ser el país con peor vida sexual del mundo planeta, según un prolijo informe (“Los hábitos y salud sexuales del mundo entero”) llevado a cabo por la revista Vice en aquellos países donde cuentan con corresponsalía (lo que no incluye a Corea del Norte, donde dudamos que el percal sea mucho mejor). He aquí algunos de los desoladores datos que recoge el anónimo cronista de la publicación en el país asiático:

-Es el país del mundo que más insatisfacción reporta ante “el grado de firmeza alcanzado durante la erección”. El 85% de los hombres y el 76% de las mujeres se quejaron sobre este particular.
-Lo cual no deja de ser preocupante, si tenemos en cuenta que los coreanos tienen, de media, el pene más pequeño del mundo, con unos escasos 9,6 centímetros, lo que no da ni a un ecuatoriano no le valdría ni para decirle “morcillona”.
-La cifra media de encuentros sexuales es de 4,4 al mes, lo que le convierte en el segundo país que menos practica la caidita de Seúl, después de los taiwaneses. Lo de “sábado, sabadete” parecen llevarlo a rajatabla por aquellos pagos.
-Además de hacerlo poco, los surcoreanos lo hacen tarde (y, a tenor del primer punto, también mal): un 33% afirma que nunca mantendría relaciones sexuales prematrimoniales.

Lo que nos lleva al punto culminante:

-Los coreanos son los habitantes del planeta Tierra que más gastan en pornografía, unos desconcertantes 383 euros anuales, más del triple que sus vecinos japoneses que gastan 114 euros y 60 veces más que un alemán, que gasta 5,6 euros, que siguen pareciéndome muchos (¿pero realmente alguien paga por pornografía en el mundo? ¿paga alguien acaso por el aire que respira?).

Un último dato, que no sabemos muy bien si es bueno o malo pero que nunca viene de más saber:

-El 80% de los coreanos tienen la circuncisión hecha, lo que le convierte en el país no islámico o judío con menos prepucios per capita.

Para más información: Informe Vice sobre hábitos sexuales en el mundo.

Sin que sirva de precedente:

-Mapamundi del tamaño de los penes.

-Kim Jong Il mirando cosas.

-Cortémonos el pelo como mandan los cánones del socialismo.

Comentarios: 12

Posts Relacionados

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: “Para hacer bien el amor hay que venir al sur”, cantaba la sicalíptica Rafaela Carrá en los años 80 del siglo pasado. Evidentemente, la transalpina no trataba de animar a los súbditos de Kim Il Jong para que se mudara……

Trackback Bitacoras.com | marzo 25, 2011 | 2:35 pm

Claro que pagan por el sexo.. y los españoles ni te cuento.. lo que pasa.. es que no quieren decirlo.. en porno y chicas lo que quieras se gastan..jejee

Comentario Escort Marga | marzo 25, 2011 | 2:43 pm

[...] Cooking Ideas – Un blog de Vodafone para alimentar tu mente de ideas: ¿Quieres arruinar tu vi… [...]

que cosa!,entonces tienen insatisfechas a sus mujeres,pero pagan muchisimo dinero para ver pornografia y autosatisfacerse,mmm… acaso se sentiran mal,por su tamano de pene?

Que misterio.

Comentario Moralisimo | marzo 29, 2011 | 10:45 am

Por gasto en pornografía no cuenta el irse de putas, ya que españa estaría el el top 5.

Comentario pepe navarro | marzo 31, 2011 | 11:43 am

QUE BIEN!!!! ME GUSTARIA IR A COREA DEL SUR … AMO A LOS COREANOS !!!!

Comentario ga | octubre 5, 2011 | 4:04 am

si te pones a pensar talvez por sus creencias y pensamientos morales (incluso un beso en la mejilla es la gran cosa!) a niveles evolutivos o de configuracion genética sus penes no necesitan ser tan grandes ya que no los ocupan mucho…. para sexo me refiero… un gran tema para analizar comparando tasas de tamaño versus sexo que tienen

Comentario sakushiro | diciembre 12, 2011 | 2:24 am

owo como k los coreanos los tinen chikitoo..senota k no los an vistooo…bueno para mi no importa el tamaño ..peroo los coreanoss son tan sexyy tgan papasotess … y lo tinen grandasooo….-huye-

Comentario angela | diciembre 14, 2011 | 11:44 pm

._. Se debe de tener en cuenta que es una media, no quiere decir que sean todos, algunos lo tendran de menor proporcion otros de mayor proporcion, otra cosa que llama la atencion es tambien depender del clima, en clima frio se tiene a tener menor proporcion que en un clima tropical hagan la prueba no es mentira

Comentario ANONIMO! | diciembre 18, 2011 | 4:37 am

al menos por su ideologia cultural de abstinencia prematrimonial deben tener muchisimo menos gente sufriendo de hiv y otra enfermedades sexuales como nosotros jajaja

Comentario turco | diciembre 22, 2011 | 8:42 am

Entonces.. si soy latino…. si voy para alla …. sere todo un tigre ? jaja

Comentario Carlos | febrero 23, 2012 | 12:06 am

Si fueran como nosotros los paises occidentales y mas como los latinos, la sociedad estaria como la nuestra, llena de problemas sociales, niños padres por oportunidades faciles de tener sexo sin cuidarse, mujeres teniendo una concepcion quiza que realmente no la qiueren, padres que no se hacen cargo de los niños y ni hablar de depresion por no encontrar a la persona “perfecta” que todos buscamos y que todos sabemos que no existe. Mejor dejemoslos asi como estan que sus costumbres por mas exigentes que sean, previenen o intenta prevenir estos problemas.

Comentario Lucas | febrero 26, 2012 | 7:09 pm

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

Últimos Tweets

Últimos comentarios

  • Iñaki Berazaluce: La explosión del Krakatoa, Fue el día de nuestra boda La recuerdo con nostalgia, me provocó una...
  • fro: Hjdpta los EEUUnidendenses. Hacen lo mismo todos los días por el mundo, su patio donde mean, según ellos y creen...
  • Fran: EE.UU. ¡Menudo país de cafres y anormales! El mundo sería un lugar mejor sin ellos.
  • eprivacidad: Un par de curiosas historias de un blog que no conocía, me lo apunto!! Y me sorprende que ya a...
  • Zioran: Yo siempre me compro una hamburguesa en el aeropuerto para comer en el avión y me sabe a gloria!!! De la...

Newsletter Cooking Ideas

Feeds. Network


Copyright © CookingIdeas. Puedes copiar, distribuir el contenido de este blog, pero por favor utiliza el enlace permanente que tiene cada uno de los post, al hacer mención a los contenidos de este blog. Los contenidos de CookingIdeas están bajo una licencia Creative Common 3.0


Copyright @ 2011 Vodafone España, S.A.U.
Privacidad | Legal y Regulatorio | Vodafone