Cooking Ideas - un blog para alimentar tu mente de ideas

vodafone

Vodafone te regala el roaming en Lisboa para que disfrutes de la final de la Champions como en casa

Si vas a Lisboa a vivir en directo la final de la Champions League y no compartes esos momentos en las redes sociales con tus amigos que se han quedado en casa, casi es como si no hubieras ido.

Desde Vodafone sabemos que te gusta vivir on line y siempre conectado al mundo con tu smartphone; y también sabemos que no te hace ni pizca de gracia tener que pagar de más cuando te encuentras en el extranjero para poder seguir sacándole partido a tu teléfono. Y, por supuesto, somos conscientes que un acontecimiento como la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid merece hacer el máximo ruido en las redes sociales.

Por eso, si eres cliente de Vodafone y este fin de semana viajas a Lisboa, podrás disfrutar de llamadas a móviles y fijos, SMS y datos sin pagar un céntimo de más, gracias a la promoción especial Power to Fans de Vodafone.

Comentarios: 1
rachel y monica

Las chicas de Friends, el bueno de Ted Mosby… Personajes de comedia que lloran para pagar el alquiler

Cuando estás muy enganchado a una serie, es inevitable querer saberlo todo sobre sus protagonistas. Dónde trabajan, cuáles son sus pasatiempos, qué ropa viste cada uno o qué suelen tener en la nevera. Con mesura, se trata de hacer de la ficción algo más real, más cercano, aunque en exceso la obsesión puede enviarnos derechitos al psiquiátrico.

No obstante, por lo general, no ser dañino dejarnos llevar por la imaginación. Pensemos en cómo viven. Amplios apartamentos en grandes ciudades como Nueva York o Los Ángeles. Casas que multitud de familias desearían tener y pisos espaciosos que dejarían encantado a cualquier estudiante.

Hogares que, en la vida real, tendrían unos precios bastante elevados, y que muchos de nuestros personajes favoritos no podrían sufragar. Según la inmobiliaria Movoto, una persona puede sostener el pago de su hipoteca o alquiler siempre y cuando no supere el 30% de sus ingresos. Con esa premisa, ¿cuáles de nuestros personajes favoritos respiran tranquilos a final de mes?

Comentarios: 3
google

Cuando Google pagaba menos a sus empleados si no lo petaba Google+

“Trata de arrancarlo, Carlos. Trata de arrancarlo”

Algo bastante similar a la mítica frase de Luis Moya debió sonar, a comienzos de 2011, en un lugar bien distinto al rally de Gran Bretaña y en referencia a algo que nada tiene que ver con un Toyota Corolla. Exactamente, lo que había que arrancar se encontraba en Googleplex, y el ‘coche’ no era otra cosa que Google+.

¿Un desierto?

Sí, Google+. Esa comunidad iniciada por la compañía con sede en Mountain View en el año 2011 y que, a día de hoy, aún no ha conseguido posicionarse como la red social de referencia en internet. Aunque fue creada con intención de poner fin al dominio de Facebook, tres años después los resultados de Google+ no aclaran si la apuesta social de la compañía californiana fue un éxito o un rotundo fracaso.

Comentarios: 6
foto-google-glass

¡Ojo al parche! Google intenta registrar la palabra “gafas”

Google ha recibido un “no” provisional de la oficina de marcas de EEUU a su intento de registrar como marca comercial la palabra “Glass” (gafas), con el objetivo de proteger su flamante último invento, las Google Glass. Con muy buen criterio, la oficina de registro de marcas considera que el término “glass” es “meramente descriptivo” y su asunción como marca puede “inducir a la confusión” por parte del consumidor.

Mucho más lógico hubiera sido que la oficina de marcas y patentes hubiera dictaminado simplemente que “glass” es una palabra que pertenece al idioma inglés y, por tanto, su usufructo pertenece al procomún, no a Google ni a Ópticas San Gabino. Porque estos abordajes se sabe cómo empiezan pero no como acaban: hoy Google (“Don’t be evil”, ¿recuerdas?) registra la palabra y pasado mañana se pone a husmear en las cuentas de Gmail para comprobar quién osa utilizar “gafas” sin su permiso.

Por lo que pueda pasar, ahí van unos cuantos sinónimos útiles para denominar a los artefactos ópticos para ayudar a la visión: lentes, anteojos, espejuelos, quevedos.

Comentarios: 3
postdiccion-intro

Aprende los trucos que hacen que los videntes no se equivoquen nunca

El ser humano siempre ha sentido curiosidad por su futuro. ¿Aprobaré las oposiciones? ¿Encontraré un novio que me quiera? ¿Conseguiré llegar a fin de mes? Son preguntas que solo el tiempo puede responder. Pero además de curiosos somos impacientes, por lo que es tentador recurrir a los únicos especialistas que afirman conocer estas respuestas, los adivinos.

¿Y los adivinos aciertan? Pues no pero sí. Es decir, fallan en sus predicciones pero aciertan en sus postdicciones. Una postdicción intenta demostrar a toda costa que una predicción anterior se ha cumplido, y por medio del efecto postdictivo no hay vidente incapaz de acertar el futuro. Gracias a las técnicas adivinatorias que os vamos a explicar a continuación podréis tener muy pronto vuestro propio gabinete astrológico en algún canal de televisión local.

Comentarios: 5

Post destacados

Lo más visto

  • Destacado
  • día
  • semana
  • mes

Últimos comentarios

  • Rian Fortes,: I feel I am in full agreement with your post. I'm sorry you could not be more extensive for it is an excellent ...
  • health plan: You made some clear points there. I looked on the internet for the issue and found most guys will approve with your ...
  • web hosting: Greetings! Quick question that's totally off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My weblog ...
  • Alan: http://es.wikipedia.org/wiki/Alan_Smithee
  • LlegoTarde: Llego tarde, pero quiero aportar algunas de las asquerosas coletillas que me enervan:Bueno no, lo ...


Últimos Tweets

Newsletter Cooking Ideas

Feeds. Network


Copyright © CookingIdeas. Puedes copiar, distribuir el contenido de este blog, pero por favor utiliza el enlace permanente que tiene cada uno de los post, al hacer mención a los contenidos de este blog. Los contenidos de CookingIdeas están bajo una licencia Creative Common 3.0


Copyright @ 2011 Vodafone España, S.A.U.
Privacidad | Legal y Regulatorio | Vodafone