Cooking Ideas - un blog para alimentar tu mente de ideas

1462415549425319

Alguien está publicando una inquietante novela distópica en los hilos de Reddit

Todo comenzó hace un par de meses en un hilo de Reddit sobre la portada de la novela de George Orwell 1984. De pronto, un usuario identificado como 9MOTHER9HORSE9EYES9 realizó un comentario en el que hablaba, sin venir a cuento, sobre el programa de control mental de la CIA Mk Ultra, un proyecto fallido de la agencia de investigación norteamericana en el que se realizaron diversos experimentos sobre la alteración de las funciones cerebrales mediante la administración de drogas como LSD y otros productos químicos. Otros métodos empleados fueron la hipnosis, la privación sensorial, el aislamiento, diversas formas de tortura, e incluso abusos verbales y sexuales.

Algo llamó la atención de los lectores. El usuario mencionaba en su breve texto a unas “interfaces de carne” y terminaba con la enigmática frase sobre el proyecto secreto:

Todo el asunto debía ser eliminado, pero la tecnología que ha creado ha resultado revolucionaria.”
Comentarios: Sé el primero
Foto de grupo

Esta ‘app’ envía las fotos de grupo a tus amigos sin que tengas que mover un dedo

Estás de viaje, de fiesta o de comida con tus amigos y siempre hay quien quiere hacerse una foto de grupo. Quizá tu ‘smartphone’ sea el encargado de alojar esa imagen. Y ahora llega el momento más cansino de la jornada: tener que compartirla con cada uno de los colegas, buscar el grupo de WhatsApp en el que estén todos… Ahora te podrás despreocupar de eso: hay una aplicación que hace todo el trabajo sucio.

Comentarios: Sé el primero
3179480545_7c8574d95a_b

Madrid Tech City: un 4G a la altura de los mejores para una capital inteligente

Después de desembarcar en nuestros hogares, de conquistar los bolsillos de medio mundo, e incluso las muñecas de millones de usuarios, internet está colonizando las calles de las ciudades. No se trata ya solo de que podamos estar conectados desde cualquier rincón, sino de convertir los lugares en que vivimos en espacios más eficientes y respetuosos con el entorno gracias a la Red. Y Vodafone y Huawei no están dispuestos a que Madrid se quede a la zaga de las ciudades más inteligentes de todo el mundo.

Comentarios: Sé el primero
Björn Ulvaeus

‘Money, money, money!’ La cruzada de un músico de ABBA contra el dinero en efectivo

Una experiencia personal y familiar cambió la vida de Björn Ulvaeus. Y no hablamos de ganar el festival de Eurovisión (que también). El excomponente de ABBA se ha convertido en adalid de la eliminación del dinero en efectivo. Lo acusa de muchos males, como de la economía sumergida o de la financiación del crimen. Y todo comenzó, irónicamente, por culpa de un delito.

En octubre de 2008, unos ladrones intentaron asaltar la casa de Christian, uno de los hijos de Ulvaeus. No consiguieron hacerlo, pero Christian estaba bastante asustado de que lo intentaran de nuevo. Y así fue: unas semanas después entraron a través de la terraza, mientras el joven estaba trabajando, y se llevaron unas cámaras y una chaqueta de marca. El suceso marcó tanto a Christian que decidió mudarse de allí. Y a su padre le dio que pensar.

Comentarios: 3
competicion de e-Sports

Mejoran los reflejos y la agilidad mental: por qué los eSports deben considerarse un deporte más

Si estás buscando un deporte para pasar el tiempo libre, conocer gente o poner a prueba tus habilidades, tienes muchas opciones. El rugby, la natación o incluso el ajedrez permiten, de variadas formas, desarrollar los reflejos, la fuerza, la concentración o el compañerismo. Y sí, entre esas opciones también se encuentran los eSports, los videojuegos de los que se realizan campeonatos con deportistas profesionales. Sí, deportistas. Porque quizá deberías plantearte que esta forma de ocio es también un deporte. Y te explicamos por qué.

Comentarios: Sé el primero

Lo más visto

  • día
  • semana
  • mes
  • todos los tiempos

Últimos Tweets

Feeds. Network


Copyright © CookingIdeas. Puedes copiar, distribuir el contenido de este blog, pero por favor utiliza el enlace permanente que tiene cada uno de los post, al hacer mención a los contenidos de este blog. Los contenidos de CookingIdeas están bajo una licencia Creative Common 3.0


Copyright @ 2011 Vodafone España, S.A.U.
Privacidad | Legal y Regulatorio | Vodafone