Cooking Ideas - un blog para alimentar tu mente de ideas

Björn Ulvaeus

‘Money, money, money!’ La cruzada de un músico de ABBA contra el dinero en efectivo

Una experiencia personal y familiar cambió la vida de Björn Ulvaeus. Y no hablamos de ganar el festival de Eurovisión (que también). El excomponente de ABBA se ha convertido en adalid de la eliminación del dinero en efectivo. Lo acusa de muchos males, como de la economía sumergida o de la financiación del crimen. Y todo comenzó, irónicamente, por culpa de un delito.

En octubre de 2008, unos ladrones intentaron asaltar la casa de Christian, uno de los hijos de Ulvaeus. No consiguieron hacerlo, pero Christian estaba bastante asustado de que lo intentaran de nuevo. Y así fue: unas semanas después entraron a través de la terraza, mientras el joven estaba trabajando, y se llevaron unas cámaras y una chaqueta de marca. El suceso marcó tanto a Christian que decidió mudarse de allí. Y a su padre le dio que pensar.

Comentarios: 3
competicion de e-Sports

Mejoran los reflejos y la agilidad mental: por qué los eSports deben considerarse un deporte más

Si estás buscando un deporte para pasar el tiempo libre, conocer gente o poner a prueba tus habilidades, tienes muchas opciones. El rugby, la natación o incluso el ajedrez permiten, de variadas formas, desarrollar los reflejos, la fuerza, la concentración o el compañerismo. Y sí, entre esas opciones también se encuentran los eSports, los videojuegos de los que se realizan campeonatos con deportistas profesionales. Sí, deportistas. Porque quizá deberías plantearte que esta forma de ocio es también un deporte. Y te explicamos por qué.

Comentarios: Sé el primero
star_wars

El eslabón perdido de Star Wars: qué pasó entre la caída de Darth Vader y ‘El despertar de la Fuerza’

¡CUIDADO! Este artículo contiene ‘spoilers’

Fueron muchos los seguidores de la saga de La Guerra de las Galaxias que quedaron disgustados con la última entrega, ya fuera porque consideraban que había tramas en ‘El despertar de la Fuerza’ que no tenían demasiada consistencia o porque no les encajaba la aparición de algún personaje en la cinta. Incluso hubo fans que manifestaron que, a su juicio, había demasiados cabos sueltos que J.J. Abrams y el resto de guionistas debían haber unido. Pero ya que el afamado director estadounidense no lo hizo, Claudia Grey ha llegado para tratar de encajar ciertas piezas del puzle con su libro Star Wars: Bloodline.

Comentarios: Sé el primero
esports

Un sueldo gracias a los videojuegos: así se ganan la vida los ‘gamers’ profesionales

La próxima vez que un familiar o un profesor te diga que dejes de jugar con el ordenador o con la videoconsola, puedes hablarle de Ocelote. Probablemente ellos no sepan quién es, pero quizás tú quieras aspirar a ser como él: Carlos Rodríguez (o como se le conoce en el mundo de los juegos, Ocelote) vive profesionalmente de los videojuegos desde hace unos diez años, cuando llevó sus primeros 2.000 euros a casa, ganados en una competición cuando apenas tenía 16 años. Como él hay muchos jóvenes que se entrenan para competir en campeonatos profesionales. ¿Qué hay que hacer?

Comentarios: Sé el primero
WhatsApp

Canciones míticas que no podrían componerse en tiempos de WhatsApp

Hay canciones que nunca envejecen, pero hay otras que con el tiempo se han quedado obsoletas. Si analizamos su letra poco a poco, es sencillo comprobar que no corresponden a estos tiempos de redes sociales y WhatsApp. Si la popular aplicación de mensajería (o Telegram, Line o cualquier ‘app’ similar) hubiese existido por aquel entonces, muchos dramas de canción no habrían tenido lugar:

Comentarios: Sé el primero
El mejor fútbol en Vodafone One TV

Lo más visto

  • día
  • semana
  • mes
  • todos los tiempos

Últimos Tweets

Feeds. Network


Copyright © CookingIdeas. Puedes copiar, distribuir el contenido de este blog, pero por favor utiliza el enlace permanente que tiene cada uno de los post, al hacer mención a los contenidos de este blog. Los contenidos de CookingIdeas están bajo una licencia Creative Common 3.0


Copyright @ 2011 Vodafone España, S.A.U.
Privacidad | Legal y Regulatorio | Vodafone