Cooking Ideas - un blog para alimentar tu mente de ideas

esports

Un sueldo gracias a los videojuegos: así se ganan la vida los ‘gamers’ profesionales

La próxima vez que un familiar o un profesor te diga que dejes de jugar con el ordenador o con la videoconsola, puedes hablarle de Ocelote. Probablemente ellos no sepan quién es, pero quizás tú quieras aspirar a ser como él: Carlos Rodríguez (o como se le conoce en el mundo de los juegos, Ocelote) vive profesionalmente de los videojuegos desde hace unos diez años, cuando llevó sus primeros 2.000 euros a casa, ganados en una competición cuando apenas tenía 16 años. Como él hay muchos jóvenes que se entrenan para competir en campeonatos profesionales. ¿Qué hay que hacer?

Comentarios: Sé el primero
WhatsApp

Canciones míticas que no podrían componerse en tiempos de WhatsApp

Hay canciones que nunca envejecen, pero hay otras que con el tiempo se han quedado obsoletas. Si analizamos su letra poco a poco, es sencillo comprobar que no corresponden a estos tiempos de redes sociales y WhatsApp. Si la popular aplicación de mensajería (o Telegram, Line o cualquier ‘app’ similar) hubiese existido por aquel entonces, muchos dramas de canción no habrían tenido lugar:

Comentarios: Sé el primero
robot2

Fotografían a un “robot gigante de hierro” caminando sobre las nubes a 10.000 metros

El gigante de hierro, por definición, no puede caminar entre las nubes. Sin embargo, la extraordinaria foto tomada por el pasajero de un avión a 10.000 metros de altitud muestra nítidamente (dentro de un orden) la figura de un robot gigante paseando por un punto indeterminado entre Austria y Cork, el trayecto operado por EasyJet.

La foto la tomó el programador Nick O’Donoghue tras mirar por la ventanilla y comprobar asombrado cómo una extraña figura parecía andar sobre las nubes. Tras publicarla en internet y hacerse viral, gracias a páginas como Reddit o Daily Mail, muchos lectores encontraron sospechosas similitudes con El Gigante de Hierro, la película de animación de 1999. Para O’Donoghue se trata más bien del muñeco de Michelin, apunta el rotativo inglés.

Comentarios: 1
amigos carnegie

Cómo lograr que los demás piensen como usted en doce sencillas lecciones

Con todos ustedesDale Carnegie, el inventor de los libros de autoayuda. Sin él puede que hoy  Paulo Coelho, Eckhart Tolle o Jodorowski no tuvieran su propio anaquel en la librería de El Corte Inglés.

Carnegie logró el hito de compilar la sabiduría de los filósofos clásicos, las obras más arduas de Freud, los estudios de psicología y los consejos de Perogrullo en un mejunje predigerido para alimentar el ansia de mejora y autosuperación del americano medio, epítome del humano medio.

Entre los años 20 y 50 del siglo pasado, Carnegie vendió más de 17 millones de copias de títulos tan sugerentes comoCómo dejar de preocuparse y empezar a vivir“, “Cómo disfrutar de la vida y del trabajo” o su superéxito “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas”, cuya edición en castellano aún puede encontrarse a precio de saldo en las librerías de viejo.

Comentarios: 1
dSw2LUal

Las seis primeras películas de ‘Star Wars’, superpuestas en un hipnótico vídeo de 2:22:29

El genuino fan de ‘Star Wars’ no debería limitarse a acudir religiosamente al cine para ver la séptima entrega de ‘Star Wars’ (la cinta bastarda que George Lucas vendió por un puñado de dólares al Lado Oscuro de Disney) sino que tal vez podría sumergirse en este hipnótico y fascinante max-mix de las dos primeras trilogías que ha realizado el artista y fan fatal de la saga Marcus Rosenstrader.

El vídeo es un montaje que respeta la banda sonora y las imágenes originales de cada una de las seis películas, incorporando transparencias selectivas en cada vídeo original, de forma que el avezado seguidor puede intuir las acciones y escenas de cada película, según cuenta Boing Boing.

Comentarios: Sé el primero
El mejor fútbol en Vodafone One TV

Lo más visto

  • día
  • semana
  • mes
  • todos los tiempos

Últimos Tweets

Feeds. Network


Copyright © CookingIdeas. Puedes copiar, distribuir el contenido de este blog, pero por favor utiliza el enlace permanente que tiene cada uno de los post, al hacer mención a los contenidos de este blog. Los contenidos de CookingIdeas están bajo una licencia Creative Common 3.0


Copyright @ 2011 Vodafone España, S.A.U.
Privacidad | Legal y Regulatorio | Vodafone