Logo Vodafone
  • Cooking Ideas
  • ¿Cómo serían Star Trek, Star Wars o los cómics de la Marvel si los hubiese hecho Pixar?

Compartir en:

¿Cómo serían Star Trek, Star Wars o los cómics de la Marvel si los hubiese hecho Pixar?

00

Igual que grandes productoras de animación como la Warner o Disney crearon una manera de entender e imaginar la animación, Pixar también ha conseguido tener un sello propio e indistinguible. Y como la cultura pop se retroalimenta entre sí,  el ilustrador  ha querido imaginar como serían algunas de las franquicias de entretenimiento más famosas si fueran pasadas por el filtro de Brad Bird y sus chicos.

En realidad, y teniendo encuenta que ‘Star Wars‘, los superhéroes Marvel y la propia Pixar pertenecen al mismo conglomerado mediático, quizá se esté anticipando a un posible futuro. Eso sí: los personajes de ‘Star Trek‘ lo tienen ya algo más difícil. De momento, disfrutar de estas imágenes de una especulación que en un futuro bien podría convertirse en una realidad…

La Guerra de las Galaxias

leia_luke

003-HAN_SOLO_PIXAR_CARD copy

Las formas redondeadas típicas de films como ‘Rattattoille‘ o los ‘Toy Story‘ contrastan con los diseños de la exitosa serie ‘Las Guerras Clon‘, con personajes más angulosos y espigados.

chewbacca_kenobi

 

Star Trek

Orion_spock capitan_mc-coy

Postma es de la opinión de J.J. Abrams: «si he hecho Star Wars, pues tendré que hacer Star Trek«. Y dicho y hecho, que la versión animada de esta serie espacial queda ya muy lejos.

sulu_uhura

Si Sulú parece demasiado amarillo, tiene una explicación: el autor es daltónico y alguna vez le baila algún color. Lo compensa con esa Uhura totalmente deliciosa.

H-KLINGON_PIXAR_CARD copy

¿Sómos los únicos a los que ese klingon nos recuerda a ‘Animal‘, de Los Teleñecos?

 

Superhéroes Marvel

004-THOR_PIXAR-CARD copy hulk_iron-man

Aunque el enfrentamiento entre La Masa y La Cosa nunca ha tenido lugar en el cine, es un pequeño clásico de los cómics. Y funcionaría perfectamente como cine de animación. ¿No os dan ganas de verlo?

001-NICK_FURY_PIXAR-CARD copy005-HAWKEYE_PIXAR-CARD2 copy006-CAPTIAN_AMERICA_PIXAR2-CARD copy

Estas piezas nos recuerdan que Pixar no está tan lejos del mundo de Marvel. Al contrario: es imposible obviar la referencia a ‘Los Increíbles’, que ya era una excelente película de superhéroes. De hecho ese Capitán América bien podría ser Mr. Increíble con un traje nuevo.

Y aunque esto sí que es más complicado de ver, ya que los héroes de DC pertenecen a otro conglomerado (Time Warner AOL), en el mundo del fanart no-oficial todo es posible.

wonder_green

Muchos más personajes ‘pixerizados’ en Minion Factory, el blog de .

Compartir en: