Cooking Ideas - un blog para alimentar tu mente de ideas

El McDonald´s donde se graban todos los anuncios de McDonald´s

En California, en el 17030 de Green Drive en City of Industry, un suburbio industrial de Los Ángeles en el Valle de San Gabriel, existe un restaurante de McDonald´s único, un lugar donde los clientes no pueden comer hamburguesas ni pedir extra de ketchup.

Y es que si ves un local de McDonald´s en una película o un anuncio de televisión, probablemente ha sido filmado en este lugar, el conocido como “McDonald´s Production Center” (o Fake McDonald´s), un plató de grabación que asemeja a los restaurantes de la casa hasta en el último detalle.

Esta falsificación fue construida para su utilización en publicidad y cine; y cada vez que la compañía cambia de color o estilo debe demolerse para erigir un nuevo restaurante con los requerimientos del nuevo aspecto.

Hace unas semanas la compañía desveló cómo hacían las fotografías a sus productos y por qué había tanta diferencia entre lo que se veía en los anuncios y lo que te sirven en sus restaurantes. Ahora descubrimos este envoltorio de ilusión que cubre a las hamburguesas en un estrato superior y que además tiene sistemas neumáticos y mecánicos que permiten a las partes del local ajustarse en altura y posición, para dar el mejor ángulo ante las grúas o las cámaras.

También cuenta con un amplio sótano donde se guardan todos los tipos de muebles y material con todas las combinaciones de estilo y color que la cadena permite. Fuera, 35 contenedores almacenan el menaje, el instrumental de cocina y todos los posibles uniformes que el personal y los actores puede necesitar para la grabación.

Todo lo necesario para recrear entre las solitarias calles de un suburbio industrial de California la limpieza e ilusión que ofrece un McDonald´s de un centro comercial en Abu Dhabi. Y que nadie se de cuenta de que todo sale del mismo sitio, un sitio donde los clientes de verdad ni siquiera pueden entrar.

Su localización en Road Side America

El McDonald´s de palo desde Google Maps

Y las fotos de Finding the famous

Comentarios: 1

Posts Relacionados

Es verdad todos los mcdonalds esconden lo mismo en sus anuncios :-) https://vimeo.com/63001698

Comentario Estoy Tomas Turbado via Facebook | Noviembre 15, 2013 | 10:48 pm

Sorry, the comment form is closed at this time.

Lo más visto

  • día
  • semana
  • mes
  • todos los tiempos

Últimos Tweets

Feeds. Network


Copyright © CookingIdeas. Puedes copiar, distribuir el contenido de este blog, pero por favor utiliza el enlace permanente que tiene cada uno de los post, al hacer mención a los contenidos de este blog. Los contenidos de CookingIdeas están bajo una licencia Creative Common 3.0


Copyright @ 2011 Vodafone España, S.A.U.
Privacidad | Legal y Regulatorio | Vodafone