Logo Vodafone
  • Cooking Ideas
  • ¡Hey, Sexy Lady! Nuestras 10 versiones favoritas del Gangnam Style

Compartir en:

¡Hey, Sexy Lady! Nuestras 10 versiones favoritas del Gangnam Style


¿A quién no le gusta el Gangnam Style? El vídeo viral más exitoso de la historia está en todas partes, arrasando allá por donde pasa y generando miles de copias y versiones. Y todas ellas, impulsadas desde la propia creación del original, acogida a ‘Creative Commons’ para que todo el mundo pudiera reinterpretar tanto el tema como el propio videoclip.

Y eso es lo que han hecho miles de personas: bailar, imitar, mezclar, deconstruir y reconstruir el famoso temazo y su vídeo. De entre tantísimas opciones, nosotros os traemos nuestras 10 versiones favoritas. Por algún motivo u otro, son las que más nos han llamado la atención. Y claro… hay alguna española.



Artur Más baila el GangMas Style
Creado en el programa ‘Polonia’, el clon de Mas se dedica a pedir al pueblo que vote para buscar su deseada mayoría absoluta.

https://www.youtube.com/watch?v=myRRxWBSrY8
Hitler Gangnam
La famosa escena de ‘El hundimiento’ pone a rapear al líder nazi.


«En el Paro Estoy», de Rudy y Ruymán
La crisis, Rajoy y los recortes son los protagonistas de esta versión integramente en español.


El MIT también se apunta
Ser un genio no impide que disfrutes con este temazo. Alumnos del MIT, posiblemente la universidad tecnológica más importante del mundo, grabaron su propia versón en la que aparece, atención… Noam Choslky.


Klingon Style
La belicosa raza de Star Trek rapea en su rudo idioma una versión que a saber qué diantres dice. Delirante.


Gandalf Style
Nunca hubiéramos pensado que el viejo mago de ‘El Señor de los Anillos’ bailaba tan bien.


Ecce Homo Style
Poco que añadir. Nos encanta el Ecce Homo de Cecilia, nos encanta el baile éste… Nos encanta esta parodia.


Yamcha Style
A alguien le pareció que en la canción hacían mención a «Yamcha», el personaje de Bola de Dragón, y realizó este montaje donde se nos vuelve a demostrar que era el auténtico pupas de la serie.


Socorrista Stlye
Un vídeo con una curiosa (y triste) historia detrás. Todos los socorristas que aparecen aqui perdieron sus empleos en la piscina El Monte, California.


La mascota de los «Oregón Ducks» partiendo la pana
Este equipo de fútbol universitario no habría tenido tanta difusión en la vida. Su mascota grabó esta versión inolvidable. No solo es un señor difrazado de pato haciendo el… ganso por ahí. ¡Es que encima tiene una pequeña historia de amor!

Compartir en: