Logo Vodafone

Compartir en:

Un vistazo al cuarto de baño como si fuera un libro de historia

baño6

Aunque nadie reconocerá que es su estancia favorita del hogar, todos sabemos que el cuarto de baño es nuestro templo sagrado. Kate Winslet ha sido la primera en reconocerlo públicamente: la actriz asegura que guarda el Oscar que ganó por ‘El lector’ en el aseo. De esta forma, sus selectos invitados pueden imaginarse a sí mismos recogiendo el premio ante el espejo, o mientras evacuan sentados en el trono más importante del mundo.

Por eso hemos querido rendir este pequeño homenaje a los que han logrado, a lo largo de la historia, que el baño se haya convertido en un confortable rincón de intimidad en el que sacamos lo peor y lo mejor de nosotros mismos cada mañana. Pasa el ratón sobre la imagen y échale un vistazo al cuarto de baño como si fuera un libro de historia:

——-

Las imágenes de este artículo son propiedad de Shutterstock y Wikimedia Commons. Con información de Europa Press, Wikipedia, Yorokobu, Muy Historia, MET Museum, Muy Interesante, The Library of Congress, Time,  Agencia Sinc,  How Stuff Works, El País, New York Times. El País y Guía para procesos de cerería.

Más historias que puedes leer sentado en el trono (o no):

Un homenaje a los caídos en la conquista del smartphone

Así era FERMIAC, el ordenador analógico de los padres de la bomba atómica

Diez homenajes escultóricos que son peores que una puñalada trapera

Libro Guinness de los Récords: los diez hitos más alucinantes de la edición de 2016

Compartir en: