Logo Vodafone
  • Cooking Ideas
  • ¿Te gustaría asistir a Internet es Tuyo? ¡Cooking Ideas te invita!

Compartir en:

¿Te gustaría asistir a Internet es Tuyo? ¡Cooking Ideas te invita!

Vodafone es uno de los patrocinadores de la III Edición de Internet es Tuyo, The Movie, el evento que se celebrará el próximo viernes 18 de mayo en Madrid. Durante la jornada podremos escuchar a algunos de los más destacados profesionales del social media, el marketing y la publicidad online, incluyendo a nuestro compañero en Cooking Ideas @Wicho de Microsiervos; Barbara Navaro, de Google; el experto en coach Fernando Álvarez (@LaTrinchera) y hasta 15 ponentes de primera línea.

¿Te gustaría asistir? Te lo ponemos fácil: vamos a sortear ocho entradas a través de Cooking Ideas para Internet es Tuyo en dos de nuestras redes sociales: Google + y Twitter.

Si usas Google + te pedimos que nos envíes un correo electrónico a interestuyo@cookingideas.es con el siguiente asunto: “Internet es mío”. Durante cuatro días elegiremos cada día un ganador entre los emails recibidos.

Si lo tuyo es Twitter, lo tienes igual de sencillo. Deberás enviar un tuit con el hashtag #internetesmio y el mensaje #InternetEsMio quiero mi entrada para el mayor evento de Internet en Madrid</wbr>.

Al igual que con la red social de Google, cada día durante cuatro sortearemos la entrada entre los participantes. El ganador será contactado mediante un mensaje directo.

Ah, si participas más vale que vengas con ganas de marcha: el viernes tendremos cena y fiesta con barra libre hasta las 3 de la mañana en el Palacio de los Duques de Pastrana, la excepcional sede del evento. ¡Internet es nuestro!

Más información en la página web de Internet es Tuyo.

Cooking Ideas en Google + y en Twitter.

Compartir en: