Logo Vodafone
  • Cooking Ideas
  • ¿Invento real o imaginado? Diez cosas que no sabías que existían y que te pueden arreglar la vida

Compartir en:

¿Invento real o imaginado? Diez cosas que no sabías que existían y que te pueden arreglar la vida

El ser humano es un animal tan sumamente extraordinario y con unas capacidades tales que ha sido capaz de crear artilugios como los aviones, el lavavajillas, la mismísima internet o el pelapatatas. Inventos que han marcado un antes y un después en la historia, facilitándonos multitud de tareas y haciendo a la humanidad la vida más fácil. Sin embargo, de la misma forma que hemos tocado techo con estas creaciones, también hemos sido capaces de utilizar todo nuestro intelecto y nuestra creatividad para pergeñar ciertos instrumentos que, por disparatados que resulten, nos resultan sumamente útiles en nuestro día a día.

Para ver si estás al tanto de los últimos y más desternillantes inventos del ser humano, aquí te presentamos este test. ¿Existe o nos lo hemos inventado? ¿Hay una loca pegatina que señala cuándo están maduros los aguacates y podemos comerlos? ¿Existe ropa diseñada especialmente para que no se manche nunca? ¿Ha llegado al mercado las gafas con cristales que jamás se empañan? En caso de que algo de esto sea real, ¿por qué no lo usamos siempre? Te advertimos que, una vez que lo completes, tu confianza en la humanidad se puede ver gravemente mermada (o todo lo contrario).

————-

Con información de Huckberry, Purenow, FayerWayer, Directoalpaladar y Hapi. Las imágenes que aparecen este artículo son propiedad de YoutubeMicah Drushal, Pixabay, Amazon, Pexels, Ember.com, Hapilabs y Wikipedia

Compartir en: