El Fiat 500 Cabrio blanco deja atrás Manhattan para adentrarse en el Bronx, uno de los barrios más pobres de Nueva York. Al volante, Jennifer López, cuya voz en off dice: “Este es mi mundo, esta es mi gente”, mientras personajes pintorescos del barrio aparecen en pantalla haciendo las cosas que hacen los bronxianos un día cualquiera: bailar breakdance, jugar al baloncesto… Toda una reafirmación de raíces: la multimillonaria cantante volviendo a su hogar subida en un coche de diseño.
Si no fuera porque ella no conduce, sino una doble. La cantante dejó claro en el contrato con Fiat que no tenía ninguna intención de rodar el anuncio en su barrio, así que se llevaron a cabo dos rodajes: uno de López subida al coche poniendo caras y un segundo del auto (que por cierto, se estropeó durante el rodaje) con otra señorita levemente parecida a la estrella latina.
https://www.youtube.com/watch?v=mJPCAEkcyqg
Ambas secuencias fueron unidas por el estudio de producción digital Big Block para dar a luz “Mi mundo”, un anuncio de un minuto que ha empezado a pasarse en las televisiones norteamericanas. Constatamos que la empresa ha hecho un trabajo fino: cualquiera juraría que es Jennifer la que se ha jugado el tipo volviendo a “su mundo”.
El multimillonario contrato con Fiat incluye el product placement del mismo vehículo en el videoclip ‘Papi’, recién estrenado por Jennifer López y que ya alcanza los 25 millones de visitas. Por si fuera poco, la López también apareció con el susodicho automóvil en el escenario de los Premios Americanos de la Música, recientemente celebrados.
Visto en The Smoking Gun.
Más publicidad más o menos encubierta:
Cómo arruinar la imagen de tu empresa gracias a un famoso
Benetton y el día de la marmota