Logo Vodafone

Compartir en:

Los ingleses son feos; los húngaros, malos: los tópicos del autocompletador de Google

mapa topicos europa

Haz clic en la imagen para verla a tamaño completo.

A grandes rasgos, la imagen que los españoles (y los hispanohablantes) tenemos del resto de Europa es que es un continente poblado por racistas, de Suiza hacia el norte; feos, del Canal de la Mancha hacia el oeste y una mezcolanza racial (árabes, gitanos y eslavos) que cohabita con celosos y malos hacia el Este. Los únicos que se salvan de la quema son griegos, franceses, finlandeses y portugueses, todos ellos tachados de “guapos” por la siempre sorprendente herramienta de autocompletar de Google, ideal para perder el tiempo una tarde lluviosa.

Los españoles somos “iguales ante la ley”, lo cual no deja de ser un consuelo, por más que sea un aserto más que discutible, visto lo visto. Los europeos, así, en bloque, somos (son) “fríos”.

He intentado hacer la misma prueba en género femenino pero he desistido por la falta de interés de los resultados. Para los internautas (no todos, sólo los que buscan más asiduamente) el continente está poblado por tres grandes tipologías de mujeres: las fáciles, las feas y las guapas. Cualidades no siempre excluyentes entre sí.

Compartir en: