Cooking Ideas - un blog para alimentar tu mente de ideas

Del abrebotellas friki al jabón juguetón: diez compras originales que ya puedes pagar con tu móvil

Olimpicshop

A ver: las llaves de casa, el dinero para las cervezas, la tarjeta de crédito por si la noche se complica, el abono transporte… Creo que va todo. Ya puedes salir a la calle, aunque no terminarás de quitarte nunca esa sensación de que algo se te olvida.

Sin embargo, gracias a la tecnología NFC, ahora es posible utilizar tu ‘smartphone’ para pagar a través de terminales ‘contactless’, así que ha llegado el momento de dejarse (adrede) el dinero y las tarjetas en casa: sacamos el móvil, lo acercamos al terminal y pagamos nuestras compras o subimos al autobús.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=cGMJpohvAjI[/youtube]

Ahora bien, ¿qué se puede comprar exactamente gracias a sistemas como Vodafone Wallet? Podríamos resumirlo y decir que se puede comprar prácticamente de todo: el mapa de comercios en los que se puede pagar con este sistema incluye zapaterías, panaderías, tiendas de ropa, jugueterías, librerías… Vamos, lo típico, lo que uno se suele encontrar cuando pasea por la calle.

Pero, llegados a este punto, la pregunta es otra. ¿Qué productos originales y/o divertidos podemos pagar con nuestro móvil? Aquí van unos cuantos que hemos encontrado a lo largo y ancho de la geografía española:

halcon

Abrebotellas espacial

Porque uno puede abrir las cervezas delante de los amigos con un abrebotellas normal y corriente, o puede hacerlo con estilo y sin renunciar a sus principios: somos frikis y amamos a Star Wars por encima de todo, sí. Por eso nos abrimos las cervezas con el Halcón Milenario.

fondo_blocks-300x140

Juguetes físicos 2.0

Las generaciones más jóvenes vienen pisando fuerte, y eso de los juguetes tradicionales quedó atrás. Si piensas que a los más pequeños de la casa aún les viene grande eso de manejar tabletas y otros cacharros tecnológicos, te equivocas. Eso sí, antes de lanzarse por completo a lo digital, pueden disfrutar con juguetes físicos que interactúan con ‘apps’ en tabletas, como i-wow.

linterna

La linterna suiza

Lo de la navaja suiza es un invento demasiado bueno como para no extrapolarlo a otros instrumentos. Coge una linterna y júntala con los distintos tipos de destornilladores que puedas necesitar para los días en los que te sientas un manitas. La linterna suiza es tan sorprendente como útil.

libros

Baby-books

Lo de fomentar la lectura entre los más pequeños nos parece una idea estupenda. Ahora que el aprendizaje de idiomas está a la orden del día, si los libros son en otros lenguajes, miel sobre hojuelas. Y que conste que no hay que quedarse solo con el inglés: también hay libros para niños de entre 0 y 6 años en italiano, francés, portugués, alemán y ¡hasta ruso!

fun-logo

El jabón juguetón

Sirve para ducharse, para lavarse el pelo y para jugar. Además de ser colorido y oler bien, el jabón FUN, con sus cinco colores (amarillo, verde, azul, rojo y rosa) se comporta como la plastilina: haz figuras, juega, crea formas divertidas y, para terminar, ocúpate de tu higiene.

pestañas

Tintarse las pestañas

Quizás dentro del mundo de la cosmética esto está de moda, pero no deja de ser un servicio original, sorprendente e incluso chocante. Pues sí, también puedes pagar con tu móvil tu próximo tintado de pestañas. Si no tenías ni idea de que esto existía y te estabas preguntando si hay tintes de colores extravagantes, debes saber que haberlos, haylos.

79-5029-anillo-abridor

Abrebotellas de incógnito

Por si no te ha terminado de convencer el abrebotellas de Star Wars, aquí llega otro que te hará quedar como un verdadero ‘as’ de los botellines. Se trata de un anillo, pero es mucho más que eso. Con el abridor que lleva incluido parecerá que abres las cervezas con la mano y sin el menor esfuerzo.

wargame

‘Wargame’ a la española

Si lo tuyo es jugar recreando un enfrentamiento bélico, probablemente lo conozcas. Si no eres de esos, ha llegado el momento de que sepas que existe: una guía para recrear la Guerra Civil Española con figuras. Que la guerra no es un juego, claro, es evidente, pero los ‘wargames’ levantan pasiones: entretienen y enseñan parte de nuestra Historia.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ftzlGEEu9Oc[/youtube]

La hamaca automática

Eso de mecer a tu hijo entre tus brazos se acabó. Ahora lo que se lleva es una de estas hamacas automáticas que se encargan de acunar a tu retoño entre sus mecanismos. En cuanto nos descuidemos, habrá un robot que les dé de comer y los vigile en el parque. Por ahora, se encarga de dormirlos nada más (y nada menos).

ice

Hielos de mil formas

Sí, es cierto. Lo de los moldes para hacer hielos con formas está ya bastante visto y es poco original. Pero si hay alguien que logra darle una vuelta de tuerca al invento y consigue gastar bromas con hielos con forma de dentadura postiza, bienvenido sea. Y quien dice dentaduras postizas, dice bigotes, pistolas o hasta calaveras.

Estas son solo algunas de las cosas originales que puedes comprar gracias a Vodafone Wallet a lo largo y ancho de geografía española, pero hay muchísimo más… Para que nadie se pierda y todos tengamos claro dónde se puede comprar utilizando este sistema, hemos organizado un concurso:  para participar tan solo tienes que buscar nuevos sitios en los que se puede pagar con Vodafone Wallet y añadirlos al mapa. Puedes ganar uno de los 3 Samsung Galaxy S4 que se sortean al día y, con él, empezar a salir de compras dejándote el dinero en casa. ¡Suerte!


De compras va la cosa:

– ¿Aún tienes miedo a comprar por internet? La entrañable historia de este abuelo te conmoverá

– Un día en Silk Road, la ciudad de las drogas y el crimen en el corazón de la internet oscura

– El legado de la batamanta: diez sorprendentes artículos que puedes comprar en internet

– ¡Adjudicado! Diez genios del marketing que subastaron paparruchas en eBay

Comentarios: Comentarios desactivados en Del abrebotellas friki al jabón juguetón: diez compras originales que ya puedes pagar con tu móvil

Posts Relacionados

No comments yet.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Últimos Tweets

Feeds. Network


Copyright © CookingIdeas. Puedes copiar, distribuir el contenido de este blog, pero por favor utiliza el enlace permanente que tiene cada uno de los post, al hacer mención a los contenidos de este blog. Los contenidos de CookingIdeas están bajo una licencia Creative Common 3.0


Copyright @ 2011 Vodafone España, S.A.U.
Privacidad | Legal y Regulatorio | Vodafone