Cooking Ideas - un blog para alimentar tu mente de ideas

No tengas miedo de perderte en Weopia

En un mundo donde el arroz se pasa rápidamente, Weopia.com es una brillante idea de negocio que bebe de los dos caños que alimentan la fuente del ciber-amor; las casas de citas on-line y la realidad virtual tipo Second Life.

Se trata de un entorno de realidad virtual donde las parejas pueden quedar para conocerse mejor y entrenar sus tácticas antes del encuentro presencial definitivo, para determinar con mayor rapidez si la cita real va a resultar satisfactoria. En dicho escenario los posibles amantes deberán centrarse en ir a cenar, quedar en una tumbona en bañador para charlar y hasta revolotear con sendos alas-delta por el cielo infinito.

Así se podrá tener una idea más formada del pretendiente, si es un maleducado en sus formas, si presta la suficiente atención o si realmente tiene los mismos gustos. El escenario, con tal parecido a Second Life que parece una extensión del juego, permitirá hacer prácticamente de todo, incluso pedir matrimonio al borde de un acantilado con las olas batiendo a la espalda.

El sitio está avalado por investigadores de Hardvard y del prestigioso MIT, que aseguran en grandes letras que sólo 20 o 30 minutos juntos en Weopia equivalen a varias semanas de intercambio de mensajes, determinando la compatibilidad entre las personas mucho más rápido y preparando a los pretendientes para una cita presencial con mayores probabilidades de éxito.

Otro de los fuertes de Weopia es que el sitio no controla el sistema de citas ni de contactos; en un símil muy español, ellos sólo pondrían la cama, ya que los pretendientes deberán haber acordado la cita previamente en su servicio amoroso habitual. Usted paga una sesión en Weopia, a 4,95$ para dos logins y el tiempo que dura una cita habitual; dentro ya cada uno hace lo que quiere.

Recomiendo al hombre que invite él, que los primeros gestos son los que marcan las citas en Weopia. De todos modos, ofrecen una primera cita gratuita, por si quieren probar con una persona de su confianza.

Allí podrá observar que los avatares son, principalmente, morenazos cuadrados con six-pack; ellas, también muy resultonas. Dos personas solas y unos exteriores tan extensos, desiertos y realistas como permita un chip de silicio. Y es que, a diferencia de Second Life, cuyo rendimiento gráfico se ralentiza según la de gente que esté conectada, aquí sólo están los tórtolos y la inmensidad.

“Vaya, este tipo no se parece a mi, pero….¡qué importa!”

Para recorrerla, se puede elegir distintos vehículos, desde un jeep a un hovercraft volador; transportes potentes con el objetivo de encontrar a la media naranja, que se esconde en el otro extremo del mapa. Tan lejos está que el tiempo de la primera cita se agota sin haber llegado ni siquiera a contactar (las puñetitas de las demos, ya se sabe) por lo que la otra persona pensará que usted es un mal queda del tamaño de una isla desierta.

La primera cita y no aparecer no es la mejor opción para conquistar a tu posible pareja, así que habrá que introducir otros 4,95 $ para arreglar el desaguisado. Weopia, más rápido y rentable imposible ¿no les dije que era una buena idea?

No sé por qué, pero el Weopia éste se me asemeja mucho al “Sildavia” de La Unión

No tengas miedo de perderte no.El tiempo pasa tan despacio en Sildavia.No hay desiertos, no hay falsa pasión.Un nuevo destino para el ocio.Errante en busca de un lugar.Pregunta primero a tu imaginación.Sildavia no se halla en los mapas.Distrae los sentidos en el silencio.Es el jardín de las delicias.Domina tu vuelo en el espacio.El sol no derretirá tus alasTodo por 4,95 sin impuestos…

Nota de prensa de Weopia

Comentarios: 3

Posts Relacionados

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: En un mundo donde el arroz se pasa rápidamente, Weopia.com es una brillante idea de negocio que bebe de los dos caños que alimentan la fuente del ciber-amor; las casas de citas on-line y la realidad virtual tipo Second Life……

Trackback Bitacoras.com | Marzo 12, 2010 | 2:14 pm

Vaya chorrada :)

Comentario Alfonso | Marzo 12, 2010 | 5:13 pm

[…] No tengas miedo de perderte en Weopia | Cooking Ideas […]

Sorry, the comment form is closed at this time.

Lo más visto

  • día
  • semana
  • mes
  • todos los tiempos

Últimos Tweets

Feeds. Network


Copyright © CookingIdeas. Puedes copiar, distribuir el contenido de este blog, pero por favor utiliza el enlace permanente que tiene cada uno de los post, al hacer mención a los contenidos de este blog. Los contenidos de CookingIdeas están bajo una licencia Creative Common 3.0


Copyright @ 2011 Vodafone España, S.A.U.
Privacidad | Legal y Regulatorio | Vodafone