Atención, pregunta: ¿cuál es el sitio más movido donde has jugado una partida de parchís? ¿En un coche circulando por una carretera con curvas? ¿Quizá encima de una lavadora centrifugando? Pues prepárate a mezclar ambas sensaciones porque estás invitado a una partida de «Parchís Extremo» en nada menos que un avión, la experiencia más al límite de Vodafone yu.
Se trata de participar con tus amigos en una partida de este popular juego a 4.000 metros de altitud y en pleno vuelo. Y ya puedes agitar bien al cubilete y alzarte victorioso, porque el premio para el perdedor es saltar al vacío. Lo has oído bien. Olvídate de pasar por debajo de la mesa o de abonar las consumiciones; aquí la penitencia por perder es caer a plomo hacía la superficie terrestre con la fuerza que dicta tu peso. Con paracaídas, por supuesto.
Da igual que tengas vértigo, miedo a volar o que, simplemente, te hayan engañado como a un B.A Baracus para subirte a ese aeroplano: el arnés que llevarás durante toda la partida significa que eres candidato a vivir un salto en paracaídas en caso de que la suerte con el dado no te sea propicia. El ganador de la partida será quién elija.
Para participar, deberás apuntarte en el Afterclass de Vodafone yu con tu grupo de amigos (ya sabes la canción: “yo soy la ficha roja, tú eres la ficha azul…”) y subir una foto en la que aparezcas con ellos jugando al parchís de una forma extrema, insólita o en tono de humor; y publicar un grito de guerra, aclamación o vítor para cuando saltes del aparato («Jerónimooooo!!!» ya está pillado) digno de ser recordado en los anales de los alaridos.
Un jurado elegirá al combo ganador entre los cinco grupos que reciban más “me gusta”. Asimismo, entre los integrantes del grupo ganador se disputará la partida de parchís en el avión de forma previa al salto en tándem de todos ellos. El ganador de la partida, además de también tener la oportunidad de lanzarse en paracaídas, obtendrá una caja-regalo de experiencias de máxima emoción para disfrutar de otro deporte extremo que elija.
¿Te apuntas? Pues puedes hacerlo aquí y optar a vivir una experiencia de altos vuelos en compañía de tus amigos que resultará inolvidable.
Puedes consultar todas las bases del concurso aquí.