Cooking Ideas - un blog para alimentar tu mente de ideas

Ni corbatas ni colonias: estos regalos son perfectos para los padres más ‘techies’

Ya está aquí el Día del Padre y, un año más, son muchos los que pretenden huir de los regalos más clásicos para sorprender a su progenitor. Así, una posible alternativa es decantarse por un obsequio con un toque ‘geek’, especialmente apto para cabezas de familia amantes de la tecnología. No en vano, a estas alturas existen opciones para todos los gustos: desde un útil llavero para localizar esas llaves que siempre se pierden hasta un económico proyector que permitirá usar el teléfono para ver películas en pantalla grande, pasando por un dron con cámara de alta definición para realizar las fotos más originales del álbum familiar.

El llavero con el que siempre encontrará las llaves

Son incontables las veces que se pierden las llaves y, tras mucho rebuscar, aparecen escondidas en algún lugar inesperado. Si quieres ahorrarle ese sufrimiento a tu padre, empresas como Tile ofrecen la solución perfecta, ya sea para las llaves, la cartera o cualquier otro objeto susceptible de extraviarse. Por 27 euros, podrás regalarle este sensor capaz de conectarse con el móvil vía Bluetooth y, en caso de pérdida, emitir un sonido hasta que se localiza. ¡Más de un día te lo agradecerá!

Un cargador inalámbrico para estar siempre conectados

Quedarse sin batería ya no será excusa para no mantener una charla padre-hijo por teléfono. Gracias a este tipo de cargadores inalámbricos le será muy fácil y rápido cargar su teléfono en cualquier parte. Sobre todo será muy útil para esos padres que viajan mucho y necesitan vivir siempre conectados al móvil. A día de hoy, existe una gran variedad de modelos en el mercado, como el cargador de Ugreen, compatible con varios modelos de móviles que podrás conseguir por solo 16,99 euros y que, además, también permite cargar el teléfono de forma convencional.

No obstante, si el principal problema es la falta de un enchufe a mano, siempre es posible optar por un cargador externo y discreto con el que poder cargar el teléfono sin importar dónde esté. Es precisamente lo que ofrece el amplio catálogo de baterías que ofrece Vodafone en su tienda de accesorios.

Un proyector para convertir el móvil en un cine

Si a tu padre le gusta reunir a la familia para ver una película, este original proyector de Luckies London le encantará. Fabricado en cartón y con una lente de cristal se conecta al móvil (tanto para iPhone como Android), permite proyectar las imágenes del teléfono en una pared. Así podréis disfrutar todos juntos de las fotos del último viaje o de una película en pantalla grande por solo 27,95 euros (en Amazon).

Sin embargo, si es de los que prefiere disfrutar a solas y, a ser posible, de nuevas experiencias, unas gafas de realidad virtual como las MyWay pueden ser el regalo perfecto: por solo 12 euros, cualquier padre puede disfrutar a solas de una experiencia inmersiva única.

Un aspirador para mantener limpio el escritorio

Si tu padre es de los que adoran el orden en su escritorio de trabajo por encima de todas las cosas y, sin embargo, apenas tiene tiempo para mantenerlo en buen estado, este robot limpiador que imita al popular R2-D2 de Star Wars será una sorpresa en toda regla. Solo tendrá que conectarlo al ordenador vía USB y el robot hará el resto. Tu padre contento, tu madre más y tú quedarás como un hijo modelo. ¿qué más se puede pedir?. Lo puedes encontrar desde 12,53 euros en Amazon.

Un calentador de tazas que funciona con el ordenador

Si además de tener el escritorio limpio y ordenado tu padre también valora tomar una taza de café bien caliente mientras trabaja, no lo pienses más y hazte con este curioso calentador. Con solo conectarlo al puerto USB tendrá siempre como recién hecho su bebida favorita. En Amazon puedes ser tu regalo por 24,65 euros.

Una pulsera inteligente para los amantes del deporte

Para los progenitores enamorados del deporte, nada mejor que una ‘wearable’ que le permita conocer sus avances en carreras o entrenamientos. El mercado ofrece un amplio abanico de posibilidades a este respecto, como los nuevos modelos Alta HR de Fitbit, con un diseño más elegante que le permitirá monitorizar el ritmo cardíaco sin dejar de lado el estilo. Podrás conseguirla directamente en su web desde 149 euros.

No obstante, las hay más económicas que ofrecen también unas prestaciones a las alturas de una efeméride como el Día del Padre. Es el caso de la pulsera de actividad Mykronoz ZeFit 3, disponible por apenas 40 euros en la tienda de accesorios de Vodafone.

Los gemelos perfecto para los más ‘tuiteros’

No obstante, no todos los regalos para ‘geeks’ son digitales o electrónicos. De hecho, para esos padres que están todo el día en Twitter y visten con elegancia es posible acertar con el regalo del Día del Padre con estos gemelos de plata esterlina con forma de ‘hashtag’. Allá donde vaya llamarán la atención, por lo que eso bien merece los 189 euros que cuesta en EdgeOnly

El último modelo de ‘ebook’ para los devoradores de libros

Si, en cambio, cada vez que lo ves está leyendo un libro diferente, ya es hora de que tenga un ‘ebook’ con el que pueda tener a un solo clic de distancia todos sus ejemplares favoritos. El nuevo modelo de Kindle, disponible por 79,99 euros, es más fino y ligero que la generación anterior y permite leer sin ningún tipo de reflejo, incluso a plena luz del día.

Un patinete eléctrico para llegar siempre a tiempo

¿Siempre llega tarde, vaya donde vaya? Para evitarlo, nada mejor que ir sobre ruedas pero sin la necesidad de buscar aparcamiento. Con ‘hoverboards’ como el Smartgyro X2 de Woxter, disponible desde 279€, podrá moverse por la ciudad de una forma más rápida. Además, si al principio no confías en que guarde muy bien el equilibrio, no te preocupes. Este ‘hoverboard’ puede sincronizarse con el teléfono móvil para ajustar su sensibilidad a las condiciones del usuario. También cuenta con altavoces para escuchar música en los desplazamientos e incluso puede convertirse en una diversión para toda la familia.

Un dron con cámara HD para inmortalizar los momentos familiares

Para darle una vuelta de tuerca al manido regalo fotográfico, este Día del  Padre puede sorprender al tuyo con un dron equipado con buena cámara que le permita sacar perspectivas hasta el momento impensables. Una buena opción es el Ninco NH90107 con cámara HD y tecnología wifi que podrás encontrar por 140 euros. Además, podrá divertirse con el aparato haciendo ‘loopings’ de 360º y figuras acrobáticas como bucles, ‘flips’ y ‘rolls’ en las cuatro direcciones de vuelo. Un regalo de lo más completo que seguro que nunca olvidará.

——-

Las imágenes son propiedad de Pixabay, Luckies of London, Balvi,  Amazon (2), Edge Only,

Porque ellos se lo merecen, otras historias sobre padres e hijos:

– “Si mientes, te crecerá la nariz”: diez bulos irrisorios que los padres cuentan a sus hijos

– Así se divertían nuestros padres cuando no existía el Angry Birds: diez juegos míticos del patio del recreo

– Chucherías, ‘photocall’ y otras chorradas de las bodas que no necesitaron nuestros padres

– Bate el récord de tatuajes de Homer Simpson para vengarse de su padre, que era clavadito a Ned Flanders

– Los afortunados niños que aprendieron informática con el cofundador de Apple

Comentarios: 2

Posts Relacionados

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Ya está aquí el Día del Padre y, un año más, son muchos los que pretenden huir de los regalos más clásicos para sorprender a su progenitor. Así, una posible alternativa es decantarse por un obsequio con un toque â..…

Trackback Bitacoras.com | marzo 18, 2017 | 12:00 pm

Muy buenas ideas me vienen de maravilla, ya que yo soy una despistada cronica con esas cosas jejeje

Comentario Anna Simon | marzo 18, 2017 | 5:05 pm

Leave a comment

Nombre (requerido)

Comentario

Últimos Tweets

Feeds. Network


Copyright © CookingIdeas. Puedes copiar, distribuir el contenido de este blog, pero por favor utiliza el enlace permanente que tiene cada uno de los post, al hacer mención a los contenidos de este blog. Los contenidos de CookingIdeas están bajo una licencia Creative Common 3.0


Copyright @ 2011 Vodafone España, S.A.U.
Privacidad | Legal y Regulatorio | Vodafone