Logo Vodafone

Compartir en:

Sorteamos dos iPhone 5 entre los seguidores de Cooking Ideas


“iPhone 5. Lo más grande que le ha pasado al iPhone desde el iPhone”. Así reza la página de Apple en su inicio. Pero grandes sois vosotros, nuestros fans/followers que día a día nos acompañan, por eso queremos regalaros dos iPhone 5 (uno en Facebook y otro en Twitter). La forma de participar es muy sencilla y la explicamos rápidamente:

– Para participar en Facebook debéis hacer “Me Gusta” en nuestra página en Facebook. Posteriormente, entráis en la pestaña “Sorteo iPhone 5” y allí nos facilitáis vuestro nombre, apellidos, fecha de nacimiento y una dirección de correo electrónico de contacto para informar del resultado.

– Para participar en Twitter: Debéis disponer de una cuenta de usuario de Twitter, ser follower de @cooking_ideas y retuitear el siguiente tuit: “#CookingiPhone5 : Quiero ganar el iPhone5 de @Cooking_ideas http://onekontest.com/CookingiPhone5”


Sencillo, ¿no? No os perdáis esta oportunidad de disfrutar las novedades del smartphone objeto de deseo de geeks, techys y fanboys de Apple por igual. Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, el nuevo chip A6 (que es el doble de rápido que el A5), cámara de 8 mega píxeles, tecnología 4G y conexión LTE.
¿Te gustaría tener tu iPhone 5? ¡Ya tardas en participar: el plazo termina el 5 de noviembre!
Podéis ver las bases del concurso aquí (.pdf). ¡Mucha suerte!

Compartir en: