Cooking Ideas - un blog para alimentar tu mente de ideas

Diez sorprendentes bicicletas para ser el rey del carril bici

El ciclismo es más que un mero deporte y las bicicletas son más que un medio de transporte. Y los diseñadores son muy conscientes de ello. Dar pedales con estilo, versatilidad y comodidad es el reto de muchos de ellos; y de sus mentes se vuelcan al mundo asombrosos diseños que hacen las delicias de los amantes del ciclismo urbano y deportivo.

Porque a estas alturas es más que evidente que las bicicletas ya son toda una tendencia entre los urbanitas cansados de moverse en coche a todas partes. Y las hay de todo tipo: fabricadas en madera, de tres ruedas, montadas por piezas…. Montones de diseños con los que ser el centro de atención del carril bici en una jornada como hoy, donde se celebra el Día Mundial de la Bicicleta en todo el mundo (). ¡Felices pedaladas!

Comentarios: Sé el primero

El significado de los iconos japoneses más extraños de las aplicaciones de mensajería

Una de las ventajas de poder chatear con tus amigos mediante aplicaciones de mensajería, como WhatsApp, Telegram, Message+ o Snapchat, es la cantidad de emoticonos que puedes emplear para comunicar sentimientos, dotar de más significados tus palabras o, simplemente, adornar tus mensajes.

Son los iconos conocidos por el término en japonés de emoji (e=imagen y moji=letra) y existen cerca de un millar para uso y disfrute de todos los usuarios, ya que casi todos los servicios los tienen disponibles. Pero como suele pasar con casi todo, ante tanta variedad, siempre acabamos usando los mismos de siempre; bien porque la mayoría de iconos no nos dicen nada, representan situaciones que jamás vivimos o porque no tenemos ni idea de lo que quieren representar.

Y es que estos caracteres o iconos son originarios de Japón, una cultura y tradiciones bien distintas a la nuestras, por eso, es normal que haya emoticonos que no sepamos interpretar: el dango, el otsukimi, el kamaboko, el kodomatsu, el koinobori

Comentarios: Sé el primero

10 vehículos de motor propulsados por combustibles que te sorprenderán

Todos los sabemos: el petróleo se terminará tarde o temprano. ¿Acabaremos todos peleando como salvajes por las última gotas, como si esto fuera Mad Max? Por suerte, parece que no será necesario. Existen alternativas menos radicales y más originales para conseguir que nuestros vehículos sigan funcionando.

Y es que, con algunas modificaciones, tu medio de transporte puede basarse en ciertos “combustibles alternativos”. No hablamos de coches o motos producidas en masa, sino de adaptaciones caseras a cargo de científicos… o propietarios extravagantes. Nada de biocombustibles a base de caña de azúcar, sino otras alternativas como el chocolate, los excrementos de animales o la grasa de una persona humana. Quizá, en el futuro, hasta nos paguen por hacernos una liposucción. Aunque de momento, en cuestiones de motor, tendremos que conformarnos con ver la Fórmula 1, la MotoGP y otras competiciones en la televisión. ¡Arrancamos!

Comentarios: 1

Qué pasará con el ‘roaming’ en Europa: despejamos todas tus dudas

El fin del ‘roaming’ ya se divisa en el horizonte. Si bien en Vodafone ya es gratis para todos sus clientes, se acerca la despedida oficial de ese coste que los viajeros tenían que asumir al cambiar de país y, con ello, de red de telefonía móvil. La Unión Europea fijó la fecha para el próximo verano, por lo que el límite está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, el plan comunitario para acabar con el ‘roaming’ ha sufrido tantos vaivenes que, a día de hoy, aún quedan algunos interrogantes que no han encontrado su respuesta.

Comentarios: Sé el primero

Cinco cosas improbables que te pueden ocurrir antes que ganar el Gordo

Ya ha dado comienzo uno de los rituales navideños más clásicos. Puede que, cuando leas estas líneas, el azar y las bolas del Sorteo Extraordinario de Navidad te hayan hecho caer en la cuenta de que la salud es lo más importante y todas esas cosas tan tópicas que se dicen cuando tiras a la basura un buen puñado de euros en forma de décimo de lotería sin premiar.

Comentarios: Sé el primero

Lo más visto

  • día
  • semana
  • mes
  • todos los tiempos

Últimos Tweets

Feeds. Network


Copyright © CookingIdeas. Puedes copiar, distribuir el contenido de este blog, pero por favor utiliza el enlace permanente que tiene cada uno de los post, al hacer mención a los contenidos de este blog. Los contenidos de CookingIdeas están bajo una licencia Creative Common 3.0


Copyright @ 2011 Vodafone España, S.A.U.
Privacidad | Legal y Regulatorio | Vodafone