Cooking Ideas - un blog para alimentar tu mente de ideas

La realidad aumentada inyecta una dosis de internet a todo lo que te rodea

No solo la realidad virtual está conquistando a los usuarios: la realidad aumentada también ha ganado muchos seguidores en los últimos años. Poder ver el entorno modificado parecía un sueño que ahora se puede conseguir de manera rápida y sencilla gracias a las múltiples ‘apps’ de realidad aumentada. Una de las más actuales es Mirage. Solo disponible (por ahora) para dispositivos de Apple, esta ‘app’ te invita a fotografiar cualquier cosa que tengas a tu alrededor y adornarla con un texto, GIF o ‘emojis’ en 3D. Así que si eres de los que aglutina fotos de su día a día en el móvil, ahora prepárate para crear tu propia perspectiva de la realidad y compartirla con otros usuarios. 

Comentarios: 1

La universidad de YouTube: diez habilidades que puedes aprender a base de vídeos

Cuando apareció, allá por 2005, en nuestras vidas, pocos imaginaban que YouTube se convertiría en una verdadera escuela gratuita dispuesta a salvarnos la vida en más de una ocasión. Más de una década después, es posible aprender casi cualquier cosa gracias a la plataforma de vídeo propiedad de Google, a golpe de ‘play’. Un clic y a disfrutar de la lección poniéndola en práctica al mismo tiempo. La única pega, eso sí, es que no hay diplomas que certifiquen la habilidad adquirida.

Tocar la guitarra, remodelar tu casa, pintar con acuarela o ser todo un chef en la cocina ya no serán imposibles para ti. YouTube hace, gracias a los creadores de contenido que alojan sus vídeos ahí, de profesor particular en casa o en cualquier parte siempre que tengas un dispositivo con conexión a internet a mano. Y lo mejor: sin gastar un sólo euro. Estas son solo algunas de las habilidades que puedes aprender gracias a la universidad de YouTube (si le pones ganas y algo de tiempo):

Comentarios: 2

Series ochenteras y estética ‘vintage’: la exitosa apuesta de Netflix por la nostalgia

Suele decirse que, en el mundo de la moda, todas las tendencias regresan como si su evolución transcurriera en círculo. Volvieron los pantalones de campana, los estampados estridentes y el terciopelo. Esta dinámica, perfecta para los más nostálgicos, parece haber sido adoptada desde hace unos años en otro ámbito que poco tiene que ver con el de la ropa. Como los atuendos noventeros, las series de hace una década disfrutan de una segunda vida en pleno siglo XXI gracias a plataformas como Netflix.

Comentarios: 2

Cuántos amigos necesitas para que te inviten a cumpleaños a diario (y no, no son 365)

Aunque parece que cada vez que entras a Facebook es el cumpleaños de uno de tus contactos y toca pensar en un pequeño mensaje de felicitación, no es tan fácil que absolutamente todos los días sea el aniversario de nacimiento de uno de tus amigos en la red social. De hecho, para que cada día haya alguno que celebrar haría falta un número bastante alto de contactos.

Un experto en probabilidad ha decidido hacer los cálculos para saber a cuánta gente tienes que enviarle una petición de amistad si quieres convertir en parte de tu rutina mañanera escribir el correspondiente “felicidades” o si, fuera de la red social, quieres tener una fiesta de cumpleaños diaria. 

Comentarios: 2

Cómo proteger tu wifi y otros consejos que te sacarán de más de un apuro

Se han convertido en una parte importante de nuestras vidas, por lo que cualquier contratiempo con tu teléfono móvil puede constituir un pequeño drama vital. Por suerte, un buen puñado de trucos permite solventar cualquiera de estas situaciones. Ya sea para disfrutar de más seguridad en la red wifi a la que conectas tu ‘smartphone’, para bloquear o localizar el dispositivo en caso de robo o incluso para evitar que un olvido de tu PIN te salga demasiado caro, estos consejos os vendrán de perlas a ti y a tu teléfono móvil:

Comentarios: Sé el primero

Últimos Tweets

Feeds. Network


Copyright © CookingIdeas. Puedes copiar, distribuir el contenido de este blog, pero por favor utiliza el enlace permanente que tiene cada uno de los post, al hacer mención a los contenidos de este blog. Los contenidos de CookingIdeas están bajo una licencia Creative Common 3.0


Copyright @ 2011 Vodafone España, S.A.U.
Privacidad | Legal y Regulatorio | Vodafone