Logo Vodafone

Compartir en:

Una entrañable propuesta de matrimonio a través de un cómic

El que es geek, lo es para todo. Hasta a la hora de tomar decisiones tan importantes como pedir matrimonio a su pareja.

David Salomon es un ejemplo clarísimo de este hecho. Su afición por los cómics es tal que, a la hora de hacer la siempre peliaguda petición,… lo hizo por medio de un tebeo. Y ojito, que no de un tebeo cualquiera: puestos a hacer semejante machada, mejor hacerlo bien y de una manera memorable.

Salomon contactó con diferentes dibujantes, a los cuales encargó que realizaran las diferentes páginas en distintos estilos de ilustración, pero siempre bajo la batuta de su guión.

Tras esto, lo imprimió y se lo regaló a su novia, Jennifer Tuason, como si fuera un cómic, un cómic que narraba su vida en común, desde su primera cita a esta última declaración de matrimonio.

Para rizar el rizo, la portada homenajea la del Nº1 de Spiderman… sólo que aquí, la arácnida es una mujer. El resto, es su historia de amor, que comienza con la máxima que ha alumbrado su concepción: «Recuerdo la primera vez que supe que estaba enamorado de Jen. Fue cuando descubrí que ella estaba enamorada de los cómics»…

La primera cita, inmortalizada para siempre.

 

Primer mes, primer aniversario; en una bolera.

.

Esos momento ñoños que no pueden faltar en cualquier relación.

 


La distancia trajo también las primeras video-citas por chat.

 

La página más importante: la de la pedida de mano. ¡Tremendo!

 

Podéis leer el cómic al completo aquí. Aunque todo el proceso quedó registrado en este vídeo, en el que el novio enseña el cómic a su pareja… y al llegar a la página final le entrega el consabido anillo.

Vía Bleeding Cool

 

Compartir en: