Logo Vodafone

Compartir en:

Vodafone invita en EBE 2012

Desde hoy y hasta el domingo se celebra una nueva edición de EBE, la gran cita de la web social en habla hispana y la segunda de Europa en número de asistentes. Como ya hiciera el año pasado, Vodafone vuelve a apostar por este encuentro como patrocinador principal.

El reto de esta edición es batir todas las marcas y reunir a más de 3.000 personas en Sevilla durante los 3 días de duración del evento, para demostrar que los blogs siguen siendo capaces de generar conversación.

¿Quieres que nos veamos allí? Pues te esperamos en el Centro de Convenciones del Hotel Barceló Renacimiento, para hablar de internet, de las tecnologías que giran a su alrededor, de los retos en tiempos de crisis y para compartir creatividad y talento.

Y ya que salimos de nuestros mundos virtuales, ¿qué mejor forma de conversar entre nosotros que tomando algo juntos? En EBE 12, Vodafone invita. Acércate a nuestro stand y tómate algo con nosotros en nuestro bar-stand. Sólo te costará un tuit.

Es tan sencillo como que publiques un tuit añadiendo #enEBEinvita y @vodafone_es para que te invitemos a una consumición. ¡Y no hace falta que te gastes los 140 caracteres!

Además, en esta edición de EBE queremos presentarte el nuevo Plan de Emprendedores que hemos lanzamo el 29 de octubre. Una iniciativa destinada a apoyar tus proyectos con un asesoramiento completo en las diferentes áreas de desarrollo de negocio como finanzas, legal, marketing, tecnología y por supuesto comunicaciones.

Ven a ver lo que podemos hacer por ti y prueba suerte con el sorteo de 3 terminales iPhone 5 o Samsung Galaxy SIII.

Nos vemos en Sevilla.

¿Dónde se #bEBE2012 en el EBE?

Compartir en: