Logo Vodafone
  • Cooking Ideas
  • ¿Volar con tus amigos a Ibiza con un zombi pilotando el avión? ¡Con Vodafone yu: se puede!

Compartir en:

¿Volar con tus amigos a Ibiza con un zombi pilotando el avión? ¡Con Vodafone yu: se puede!

jefe de pista

Imagínate que tú y tus amigos llegáis al aeropuerto y os está esperando un jet privado. No cualquier jet privado, sino uno de TU propia aerolínea (Aerolíneas Alex, por decir). Imagina que a los mandos de la nave está un conejo gigante, que las azafatas son bailarinas de cabaret que bailan un can-cán, cuando llegan las turbulencias, que (a pesar de todo lo anterior) llegas sano y salvo a Ibiza (o a Fuerteventura)… Imagina…

¡Deja de imaginar! Todo eso ya está sucediendo en este preciso instante en Vodafone yu. Se trata de una nueva experiencia loca diseñada por La Despensa para el operador, tras el éxito del Parchís Extremo, celebrada aventura aérea de la pasada primavera.

El mecanismo que mueve Vodafone Yu: Airles es el que sigue: entra en el vídeo que aparece a continuación y sigue las instrucciones del estrafalario jefe de pista, que te irá preguntando una serie de cuestiones sobre tus preferencias en el viaje (¿piloto conejo o zombi? ¿Azafatos tangueros o aeromozas cabareteras?). Una vez hayas elegido tu “menú” deberás inscribirte en Afterclass de Vodafone yu:, donde tus preferencias quedarán almacenadas, como si fuera un libro personalizado de ‘Elige tu propia aventura’.

¿Quién gana estas vacaciones de ensueño? Pues aquel que consiga más “me gusta” en las redes sociales con su propio vídeo. Toda la información para participar la tienes en Vodafone Yu: Airlines.

¡Suerte!

Compartir en: