Logo Vodafone

Compartir en:

10 timelines de facebook que rompen la pana

El último cambio en el diseño de Facebook vino acompañado de las protestas y quejas habituales ante tanta novedad. Pero hay quién ha visto que el potencial para la personalización del perfil da mucho, muchísimo juego. Sobre todo si se es algo creativo y se tienen ciertos conocimientos de dibujo y diseño.

¿Habéis maqueado bien vuestro timeline? Estos chicos sí que lo han hecho, y los resultados son de lo más vistosos y divertidos. Aquí tenéis una selección de nuestras mejores cabeceras de Facebook, repasando diferentes estilos y propuestas. Un montón de ideas para que destaquéis por vuestro arte también en esta red social.

¡Artista!

Está claro que si a uno se le da bien el dibujo, la parte superior del perfil es campo abonado para poder lucirse. Lauren Myers lo ha hecho, en un perfil que, además de bonito, nos dice donde vive y nos cuenta cosas sobre sus preferencias.

 

Lauren no se dedica profesionalmente al diseño, pero ya tiene fans gracias a obras tan peculiares como estas.

 

Abanico de fotografías

Lawson Hambree V corona su timeline con diferentes fotos con amigos, compañeros de trabajo y algunas de esas actividades que nos hacen parecer personas interesantes y dinámicas: escalada de roca, campeonatos de frisbee. No se puede molar más.

 

Hasta el infinito y más allá

Estupenda imagen de Victor Zapanta, con un efecto sencillo pero eficaz que da sensación de profundidad y, quizá, cierta sensación de… ¿viaje en el tiempo?

 

Están lloviendo gotas, ¡aleluya!

Ekkapong Techawongthaworn se siente un poquito Amelie. Pero en chico. En todo caso, esta cabecera es una auténtica cucada. Suyo es también este estupenda muestra de Timeline creativo, que aprovecha la foto de perfil para construir una imagen de cuerpo entero

Es otra de las tendencias que más podemos ver: compones una imagen y rematarla con el que será nuestro avatar habitual.  Otros buenos ejemplos.:

 

 

Godzilla vs Mini-yo

¿Ego vs Super Ego? No sabemos las connotaciones que puede tener esta cubierta, pero sí que le ha quedado de lo más simpática a su creador, Mathew Barker  No es el único que juega con dos imágenes de si mismo y diferentes tamaños. Mohammad L. Azzam, ingeniero de software, también tiene un perfil muy chulo donde su creador aparece por duplicado.

Su mama puede estar muy tranquila: no hay ningún riesgo en que aceptes un caramelo… si te lo das a ti mismo.

 



El pixel es bello

Esta máxima que tan bien conocen tantos diseñadores de todo el mundo es especialmente cierta en estos perfiles, que homenajean al mítico Mario Bros.

… y de manera aún más genial al Duck Hunt, integrando al creador del mismo en una imagen 100% retrogamer.

 

A mi manera

Basta con aprovechar el cuadradito de la foto para hacerlo coincidir con un objeto real. O imaginario ¿por qué no?

 

Times lines seleccionados vía Reface.me, The Ultralinx y Fuckyeahprofiles

Compartir en: