Logo Vodafone

Compartir en:

Pokémon, Star Wars y muchos superhéroes: los ‘frikis’ también se tatúan

estacada

A estas alturas, los hemos visto de todos los colores y formas: frases profundas, rostros de familiares, dibujos tribales, animales, trofeos deportivos… Hablamos de tatuajes y, sí, los hay hasta electrónicos. Pocos nos pueden sorprender ya. Sin embargo, hay un estupendo nicho que los tatuadores no han querido desaprovechar y que puede despertar en ti admiración y vergüenza ajena a partes iguales.

Efectivamente, los frikis también nos tatuamos. Algunos olvidan cualquier tipo de complejo para llevar bajo la piel a aquellos personajes que han marcado de una forma u otra su vida. Cómics, videojuegos, series de televisión… A continuación, una pequeña muestra de la cultura friki más insólita plasmada en tatuajes.

pokemon

 ¡Hazte con todos!

Charmander, Pikachu, Squirtle… La saga de videojuegos nacida a finales de los años 90 marcó a muchos que, al crecer, no han dudado en llevar a algunos de sus Pokémon favoritos junto a ellos, a todo color y sin necesidad de Pokéballs.

r2d2

Que la fuerza te acompañe

Obviamente, ninguna lista de frikadas podría estar completa sin que apareciese, tarde o temprano, alguna referencia a Star Wars. En este caso, es R2D2 el que protagoniza un tatuaje, junto a una de las frases más populares de la saga creada por George Lucas.

catvader

Cat Vader

Mezclar un personaje de culto con el universo gatuno de internet es una apuesta segura. Si hace una semanas hablábamos de dibujos que convertían a tu gato en un inopinado superhéroe, ¿cómo no nos va a parecer igual de genial este Darth Vader bigotudo?

android

Android

El ‘geek’ también tiene derecho a llevar su gran pasión estampada bajo la epidermis. Así que, fans de Google, ya no vais a ser los primeros en tatuaros un androide verde. Teniendo en cuenta que el universo Apple también arrastra una cuota importante de fans, estamos seguros de que los tatuajes con la manzanita mordida son todo un clásico entre los seguidores de las creaciones de Steve Jobs.

wonderwomanlego

Wonder Woman

He aquí otro éxito asegurado: coge a cualquier personaje de ficción – mejor si se trata de un superhéroe o una superheroína – y conviértelo en un muñeco de Lego. Lo de tatuártelo ya es cosa tuya, pero, en general, cualquier cosa relacionada con los famosos muñecos amarillos suele ser un acierto.

tetris

Tetróminos

Aquí sobran las palabras. El Tetris, ese juego creado en la Unión Soviética en la década de los 80 que conquistó el mundo durante varias generaciones, también tiene una versión tatuaje. Sirve para superar traumas y también para convertir una de tus extremidades en una partida que jamás termina. Alucinante.

policebox

Doctor Who

Como no podía ser de otra manera, los amantes de Doctor Who también han llevado a la tinta su pasión por esta serie británica de culto. En este caso es la TARDIS, la máquina del tiempo más famosa de la ciencia ficción con permiso del Delorean, la que protagoniza un tatuaje.

transformers

Transformers

Lo que nació en Japón en los años 80 como un juguete ha ido evolucionando en estos últimos 30 años hasta convertirse en un verdadero fenómeno de masas. La lucha de Transformers entre dos razas alienígenas mecánicas también tiene seguidores que han decidido grabar con tinta su pasión.

turtle

Adolescentes mutantes

Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo. Si eres incapaz de olvidar los nombres de las cuatro tortugas ninja, este tatuaje te transportará de vuelta hasta tu infancia y te recordará las aventuras de estos galápagos que, desde las alcantarillas de Nueva York, le dieron nombre a miles de mascotas verdes.

rubki

Feliz cumpleaños, Rubik

Si Google celebraba los cuarenta años del cubo de Rubik con un ‘doodle’, algunos rinden homenaje a este diabólico invento húngaro con un tatuaje a todo color.

¿Y tú qué? ¿Te atreves a sentir el tacto de la aguja?

—————————————————————-

A partir de este post de Mashable

Más cosas que nosotros no te recomendaríamos que hicieras:

– La peligrosa moda del ‘brain hacking’: “ponerse un electrodo en el cráneo de forma voluntaria no puede ser bueno”

– ¿Es cierto que explota el microondas si metes un tenedor? Ciencia para aplacar la ira de tu madre

– Diez artículos de la Wikipedia que evidentemente están escritos por sus protagonistas

– Levantar un gigantesco muro: la propuesta más simple y a la par descabellada para acabar con los tornados

Compartir en: